Estas son las versiones del iPhone 15 presentadas por Apple.
|

Ya puede adquirir el iPhone 15 en todas sus presentaciones en Claro: las opciones de financiamiento

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Claro anunció que ofrece el iPhone 15, Plus y Pro, los cuales llegan en presentación de aluminio y diseño de vidrio trasero con infusión de color.

Además, el último celular de Apple trae Dynamic Island, chip A16 Bionic, un sistema avanzado que incluye una cámara principal de 48MP y una nueva opción de teleobjetivo 2x, y USB-C.

Los clientes podrán comprar el iPhone 15 a partir de este viernes 29 de septiembre en los centros de atención y ventas de Claro, la línea telefónica o por la página web.

“Nos complace ofrecer a los colombianos la nueva línea de iPhone 15, incluido el iPhone 15 Pro con un diseño liviano de titanio, una cámara potente y un chip A17 Pro que desbloquea experiencias de juego y rendimiento profesional, disponibles en todos nuestros canales de venta a nivel nacional”, expresó Luz Neila Muñoz, directora terminales y equipos hogar de Claro Colombia.

Opciones de financiamiento para adquirir el iPhone 15

“Nuestros clientes podrán comprar toda la línea de iPhone 15 financiado hasta en 36 meses con 0 % de interés por medio del Banco Davivienda, Banco de Bogotá o recibir Cashback de 20 % con tarjeta Claro Pay.

Adicionalmente, solo para unidades limitadas, por la compra del iPhone 15 o iPhone 15 Pro nuestros usuarios reciben gratis unos Airpods de segunda generación”, añadió la vocera.

Los colores del iPhone 15 Pro.
Los colores del iPhone 15 Pro. Imagen: archivo Valora Analitik,

Le puede interesar: Elon Musk plantea cobro mensual a todos los usuarios de X (Twitter)

Por otro lado, puede entregar su iPhone usado en buen estado como parte pago para la compra del nuevo iPhone 15, de esta manera las cuotas mensuales son más bajas.

Vale la pena destacar que el precio de un iPhone 14 en Claro es de $4.659.960 con 256GB, y el Pro cuesta $5.799.960 con el mismo almacenamiento que el anteriormente mencionado.

“En Claro queremos que más colombianos puedan acceder a lo último en tecnología y permanecer conectados a la red de Claro”, puntualizó Muñoz.

El iPhone15 también presenta la próxima generación de retratos, lo que facilita la captura de retratos con detalle y rendimiento con poca luz. Los dispositivos están disponibles en tamaños de pantalla de 6,1 y 6,7 pulgadas en cinco colores rosado, verde, azul o negro y iPhone 15 Plus en color negro.

El iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max están diseñados con titanio de grado aeroespacial, resistente pero liviano, y ofrece los modelos Pro más livianos de Apple hasta la fecha.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares