Jorge Beltrán
|

Jorge Beltrán será el nuevo secretario jurídico de Bogotá

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

A través de sus redes sociales el alcalde electo de Bogotá, Luis Carlos Galán, anunció que Jorge Beltrán será el nuevo secretario jurídico

Beltrán es abogado de la Universidad del Rosario, Especialista en Derecho Contractual de la misma universidad, y en Compraventa Internacional, Comercio Electrónico y otros problemas actuales del Derecho Privado de la Universidad Carlos III de Madrid (España).

Además, posee un Magister en Administración y Gobierno Electrónico de la Universidad Oberta de Cataluña.

Trayectoria profesional de Jorge Beltrán, nuevo secretario jurídico de Bogotá

Es reconocido experto en compras públicas y de lucha contra la corrupción.  Hizo parte del equipo que redactó e impulsó reformas legales al estatuto de contratación, anticorrupción, antitrámites y de asociaciones público-privadas (APP).

También integró la Comisión Intersectorial de Contratación Pública (CINCO) e hizo parte del equipo que creó Colombia Compra Eficiente.

El nuevo secretario jurídico de Bogotá se ha desempeñado como servidor público, asesor y consultor de entidades públicas y organismos internacionales como Naciones Unidas, Transparencia Internacional (Capítulo Colombia) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Destacado: Nuevos nombramientos de Carlos F. Galán en la Alcaldía de Bogotá

Actualmente, hace parte de la lista de expertos de la Red Interamericana de Compras Gubernamentales (RICG) y es autor de varias obras jurídicas, columnista de Ámbito Jurídico y otras revistas especializadas.

El alcalde electo de Bogotá, Carlos Fernando Galán, afirmó que Jorge Beltrán «será el encargado de garantizar que la administración pública funcione con transparencia, apego a las normas y respeto a la institucionalidad en todo momento».

Por su parte, Beltrán agradeció al próximo mandatario de Bogotá este nombramiento y aseguró en sus redes sociales que, “no ahorraremos esfuerzos en defender las causas del Distrito Capital, así como en garantizar la seguridad jurídica y eficiencia para satisfacer las necesidades de los bogotanos”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares