Caravanas Coca Cola

Terminan las Caravanas Coca-Cola por Colombia en fin de año

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Para celebrar las fiestas de fin de año en Colombia, Coca-Cola presentó su campaña “Despierta el Santa que vive en ti”, en la que destacan el regreso de la legendaria Caravana de Navidad de Coca-Cola y ‘El Llamado de Santa’, una activación única impulsada por Inteligencia Artificial.

Asimismo, se hará entrega de una donación para la Fundación Pocalana, que se traducirá en herramientas de trabajo para 100 personas recicladoras y alrededor de 650 mercados para familias que ejercen esta labor.

Caravana Coca-Cola
Foto: Coca-Cola

Las Caravanas llegarán a 10 ciudades de Colombia y esperan recibir alrededor de 87.000 personas. Contarán con diferentes estaciones y experiencias basadas en actos de bondad, en donde las personas podrán experimentar la magia de vivencias navideñas compartidas.

Las caravanas estarán en Bogotá, Barranquilla y Cali, mientras que en Medellín, Cartagena, Santa Marta, Pereira, Armenia, Ibagué y Bucaramanga se activarán progresivamente, terminando este 22 de diciembre.

Recomendado: Entrevista | Caryn Davis revela la visión de Coca-Cola para la diversidad en Latinoamérica

¿Qué son las Caravanas de Coca-Cola?

Las Caravanas de Navidad tienen como objetivo animar a todos los participantes a abrazar a su «Santa interior», un tema central de la muy esperada campaña navideña. 

Durante casi tres décadas, desde que iluminó por primera vez la pantalla chica en un comercial de televisión de mediados de los años 90, la Caravana Coca-Cola ha sido un ícono poderoso y tangible de la temporada navideña en todo el mundo.

«La Caravana de Navidad de Coca-Cola se ha convertido en una tradición muy querida que reúne a las familias y las comunidades locales para experimentar la magia de la Navidad. Esperamos alentar a las personas a abrazar la magia de la temporada, recordándoles que incluso los actos de bondad más pequeños pueden calentar el corazón y unir a las personas”, declaró Maria Teresa Pérez, directora de marketing de Coca-Cola Colombia.

También, para continuar hacia el objetivo de difundir la bondad navideña, Coca-Cola se asoció por segundo año consecutivo con Fundación Pocalana, una organización comprometida con mejorar la calidad de vida de familias recicladoras y personas en condición de vulnerabilidad y alto riesgo social.

En esta misma línea, Coca-Cola lanzó la nueva activación ‘El Llamado de Santa’, disponible en el sitio online de Coca-Cola. Impulsado por Inteligencia Artificial, los consumidores este año podrán tener una conversación en tiempo real con Santa. Al final de la interacción, se invitará al participante a convertirse también en Santa, para difundir el espíritu de la Navidad y los actos de bondad en sus comunidades.

Además de estas acciones para las festividades de fin de año, se hizo el lanzamiento del tradicional comercial de Navidad para acompañar el inicio de la temporada festiva que puede ver en el siguiente video:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares