Rueda de negocios Corferias
|

Prepárese para la primera rueda de negocios presencial de Econexia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La primera rueda de negocios presencial de Econexia se realizará en el Gran Salón de Corferias en agosto del 2023.

La plataforma digital operada por Corferias, realiza su primer encuentro presencial multisectorial el próximo 23 de agosto, de 9am a 6 pm, luego de llevar a cabo con éxito varias ruedas de negocio virtuales desde el 2020.

En este espacio participarán los empresarios que conforman los cinco ecosistemas empresariales de Econexia: Agroindustrias y alimentos, Moda y confección, Estilo de Vida y consumo, Industria, construcción y medio Ambiente e Industrias creativas y culturales.

En este espacio, los empresarios de los diferentes sectores e industrias podrán: fortalecer sus empresas y optimizar oportunidades de crecimiento; continuar creando distintas alternativas para incrementar las conexiones de negocios de los vinculados; y seguir contribuyendo a la reactivación económica desde la presencialidad.

“Esta será una jornada en la que se darán grandes expectativas de negocios y encuentros de valor cara a cara, que van en línea con el propósito superior de Econexia, el cual es conectar a los empresarios en pro de su desarrollo”, expresó Diego Laverde, jefe de negocios internacionales de Corferias.

Detalles de la rueda de negocios presencial de Econexia

Después de más de dos años de continuo desarrollo y con más de 20.000 empresarios vinculados a su comunidad, Econexia tendrá la primera rueda de negocios presencial multisectorial.

En este espacio se desarrollarán negocios B2B, es decir, entre empresarios de los diferentes sectores económicos del país.

Destacado: Qué son las ferias 4.0 y cómo aportan a su empresa

Las fechas que deben tener en cuenta los empresarios que van a participar son las siguientes:

  • 18 de julio: Inicio de agendamiento
  • 5 de agosto: fecha límite de registro
  • 23 de agosto: Rueda de Negocios Presencial

Desde $700.000 podrán ingresar dos personas a la rueda de negocios, aparte de los beneficios digitales que adquiere por la inscripción, tales como derecho a la vitrina y el directorio virtuales por todo un año.

¿Qué es Econexia?

Econexia es una plataforma de conexiones y negocios operada por Corferias, que apoya el crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas; al tiempo que fortalece las grandes compañías en Colombia y América Latina.

En sus más de dos años de operación, Econexia ha consolidado una amplia comunidad empresarial conformada por más de 18.000 empresas demandantes y 8.000 compañías oferentes, que se conectan con nuevas oportunidades de negocio a través del mundo digital.

Esta plataforma, ha contribuido al crecimiento económico del país, generando 56.300 citas de negocio que han dejado expectativas de negocios superiores a los $136.000 millones.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares