Selección Colombia femenina

Si Colombia gana el Mundial femenino Budweiser le regalaría al país contenedores de cerveza

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Selección Colombia inició con triunfo la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 ante Corea del Sur con un marcador 2-0 y goles de María Usme y Linda Caicedo por lo que puede luchar por el premio de Budweiser.

Su debut fue emocionante para los hinchas colombianos que sintonizaron el compromiso a las 9:00 p.m. y celebraron los dos tantos que le dieron la ventaja a la tricolor de quedar con 3 puntos en el grupo H, al igual que Alemania.

El cuadro femenino alemán derrotó a Marruecos 6-0 y espera su partido contra el cuadro colombiano el domingo 30 de julio a las 4:30 p.m. por lo que ambos llegan en igualdad de puntos para definir quién se quedará con la victoria.

No es un panorama sencillo el que tiene la Selección Colombia, pero si se prepara bien estos días y conoce cómo juegan las jugadoras alemanas podrán vencerlas con superioridad de goles.

El premio que ofrece Budweiser a Colombia si la selección ganase el mundial femenino

En un artículo se habló de la bolsa de premios que tiene la FIFA para las selecciones que clasifican a fases decisivas de este Mundial Femenino 2023 y la suma de dinero que se llevará la que gane.

Pero, además, Budweiser ofrece al país campeón contenedores de cerveza, por lo que si Linda Caicedo, Leicy Santos, Mayra Ramírez, Catalina Pérez, Nelson Abadía y sus otras jugadoras se llevan el título de campeonas de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 los colombianos obtendrán este producto para celebrar en las calles de Bogotá.

Recomendado: Mbappé sería el jugador con el fichaje más costoso registrado: conozca el club que va detrás de él

La idea de la marca cervecera fue implementada el año pasado con el Mundial de la FIFA en Qatar, donde Argentina le ganó a Francia en penaltis y obtuvo los contenedores de cerveza.

Lionel Messi promociona el premio de Budweiser a la selección femenina ganadora del Mundial 2023.

Pues los hinchas del fútbol masculino de diversas selecciones que asistieron al Lusail Stadium, Al Thumama, Khalifa, Al Janoub, entre otros, no podían consumir cerveza adentro de ellos mientras disfrutaban de cada compromiso, por lo que Budweiser repartía el producto en eventos ‘Fan Fest’.

Así mismo hizo entrega del premio, en el país de Lionel Messi se entregó mediante una plataforma virtual y en ‘Fan Fest’ para poder celebrar la victoria de la albiceleste.

Es decir, en las calles de Bogotá se regalaría cerveza de esta marca para que los colombianos reciban a Linda y sus compañeras por la Av. Calle 26 con aplausos y fotos que recuerden la alegría del triunfo.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares