Orbea

Orbea en Colombia: estas son las bicicletas que ofrecerá la marca española

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La marca española Orbea llegará a Colombia. Lo hará de la mano de Mellvar, una compañía del Grupo Vardí, dedicada al desarrollo de artículos de movilidad alternativa a los vehículos. En total, Orbea en Colombia ofrecerá 30 productos, que tendrán garantía de por vida y servicio posventa.

Los productos de Orbea en Colombia hacen parte de sus categorías de montaña, ruta, gravel, e-bikes y triatlón. Además, ofrecerá una línea urbana.

Orbea, además, contará con el respaldo de la empresa Camelbak, especializada en sistemas de almacenaje líquido. Los productos de la marca californiana serán ofrecidos como el par ideal para las bicicletas de Orbea, al compaginar los avances tecnológicos y de calidad de ambas marcas.

Orbea en Colombia
La marca española Orbea llegará a Colombia. Lo hará de la mano de Mellvar, una compañía del Grupo Vardí, y Camelbak. Foto: Cortesía

Estos son los productos de Orbea en Colombia

Los productos de Orbea serán de gama media alta y alta, algunos siendo fabricados en aluminio y otros, en carbono.

Recomendado: Fan Tokens, los activos digitales para fanáticos del deporte en la era de cripto

En la línea de bicicletas de montaña, Orbea en Colombia ofrecerá la línea Alma. Y para las bicicletas de montaña rígidas estará la Oiz, con doble suspensión. En gravel estará la bicicleta de la línea Terra, hecha de aluminio y carbono.

Para la movilidad urbana estarán las bicicletas Carpe. También el modelo Rise, de las e-bikes de Orbea. Entre sus características está que tiene pedaleo asistido.

Pero no es lo único. Orbea en Colombia también le apuntará al segmento de ruta con la Orca, su producto insignia y que es ideal para la topografía del país. También estará la Orca Aero, orientada a los triatletas, así como la Ordu.

Antes de finalizar el 2023, en Colombia habrá cerca 20 distribuidores de la marca de bicicletas Orbea, los cuales estarán ubicados en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Manizales, Tunja, Duitama, Sogamoso, Bucaramanga, Cúcuta y Pereira.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares