Día del Padre

Opciones tecnológicas como regalo para el Día del Padre: Encuentre el equipo perfecto

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Con motivo de la celebración del Día del Padre en Colombia este fin de semana, algunos dispositivos tecnológicos se perfilan como un regalo útil e ideal para los padres.

Para cada tipo de padre, teniendo en cuenta su profesión, necesidades y preferencias, es fundamental encontrar el computador ideal que se ajuste a sus requerimientos.

Consciente de esta diversidad, HP, marca reconocida en el campo de la tecnología, ofrece una amplia gama de opciones diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de cada padre.

Dispositivos recomendados para el día del padre

  • Papá gamer: Durante los últimos años, el desarrollo de los videojuegos ha tenido un avance abismal. En ese sentido, un papá gamer necesita de equipos versátiles y rápidos, como la Laptop Gamer HP Victus 16-d0523la, que posee un procesador Intel® Core i7 de 13ª generación, 8GB de RAM y almacenamiento de 512GB SSD, lo que permite jugar los títulos más exigentes. Además, trae un teclado mecánico HyperX Alloy MKW100, que personaliza la iluminación y efectos del RGB, haciéndolo perfecto para partidas online. Como complemento de regalo a este papá que va en camino a ser todo un profesional, los audífonos HyperX Cloud Stringer Red y Mousepad HyperX FURY S – Seep Edition se convierten en periféricos ideales, gracias a su cualidad liviana y precisa.
  • Papá ejecutivo: Sin importar la modalidad de trabajo, los portátiles son una herramienta fundamental para realizar distintas tareas. Encontrar un equipo que tenga un procesador potente, visualización de alta calidad y videollamadas fluidas en un diseño que respete al medio ambiente, es clave para los papás ejecutivos modernos. Para ellos es perfecta la HP Pavilion 14-dv2003la, que permite realizar, sin complicaciones, las tareas diarias y de ofimática gracias a su potente procesador AMD. Se puede utilizar en cualquier lugar gracias a su diseño compacto y batería de larga duración.
Equipos de computo de HP.
Equipos de computo de HP. Imagen: Cortesía HP

Recomendado: ¿Qué se viene en temas de tecnología e innovación para las empresas en Colombia?

  • Papá emprendedor: este tipo de padres valoran la portabilidad, potencia, carga rápida y precio acorde al mercado. Por esa razón, la Elite Dragonfly de HP, más liviana que el viento, es un equipo que resalta por su procesador Intel® Evo™, su sonido avanzado de Bang & Olufsen y su pantalla táctil full HD con diagonal de 13.3, perfecta para ser llevada a cualquier lugar. Un equipo con espíritu libre, ideal para papás independientes y valientes.
  • Papá que ya es abuelo: Para esos padres que se vienen adaptando a las nuevas tecnologías y que, constantemente, utilizan sus computadores para realizar videollamadas, ver sus series favoritas o leer noticias por internet, el equipo recomendado es el HP Todo en Uno 22-dd0543la. Este cuenta con un sistema operativo Windows 11 Home Single Language, un procesador AMD Ryzen™ 3 3250U, y 8 GB de RAM. Adicionalmente, si al papá que ya es abuelo le gusta imprimir fotografías o apoyar a sus nietos en la realización de tareas, la impresora Smart Tank 580 podría convertirse en su mejor amiga, gracias a sus diferentes opciones de impresión, su configuración intuitiva, y la capacidad de imprimir hasta 18.000 páginas en blanco y negro y 6.000 a color con un mismo cartucho de tinta.
  • Relojes inteligentes para papá deportista: Otra opción puede ser los relojes inteligentes se han convertido en aliados importantes para los papás que aman el deporte, pues ofrecen unmonitoreo detallado de la actividad física, supervisión de la salud, notificaciones y conectividad constante. El WATCH GT 3 Pro, un reloj inteligente que combina estilo, elegancia y una alta funcionalidad para la salud y el deporte.

Además, hay disponible un cupón de $20.000 para cualquiera da las bandas inteligentes de Huawei, por lo que podrá llevar la Band 8, el más reciente lanzamiento de la marca, con un precio de $249.900 antes de aplicar el cupón. Esta nueva banda se caracteriza por su diseño ultradelgado, menor incluso a su predecesor y su gran batería de hasta 14 días de duración.

Audifonos Huawei FreeBuds 5.
Audifonos Huawei FreeBuds 5. Foto: Cortesía Huawei
  • Para los papás trabajadores y amantes de la música: Un par de audífonos con tecnología de punta para llevar a cabo llamadas claras, atender reuniones de manera efectiva y disfrutar de música con la mejor calidad de audio posible. Huawei ofrece sus audífonos de alta resolución certificada, cancelación de ruido real, gran comodidad, duración de la batería y portabilidad.

Por la temporada, la marca activó distintos cupones para que pueda elegir los audífonos perfectos para una experiencia auditiva excepcional en todas las situaciones de la vida diaria. Puede encontrar un cupón de $50.000 para los FreeBuds 5.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares