Diego Martínez Lloreda sale de la dirección de El País de Cali
|

El País de Cali confirma a Diego Martínez Lloreda como su nuevo director

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Este 14 de junio se conoció el nombramiento de Diego Martínez Lloreda como nuevo director del diario El País de Cali.

A la fecha, Martínez se desempeñaba como director de información en el periódico y cumple 27 años de trayectoria en el medio del suroccidente del país.

Martínez asumirá su nuevo cargo el 1 de julio, en relevo de María Elvira Domínguez, en medio de la transformación que vive el diario tras la adquisición por parte del Grupo Gilinski y la incorporación de El País al Grupo Semana a inicios de año.

Recomendado: Grupo Gilinski confirma compra de diario El País de Cali

El País de Cali

Foto: El País de Cali y sede principal/El País

Trayectoria de Diego Martínez Lloreda

El nuevo director de El País inició en la agencia de noticias CIEP, en Bogotá, donde hizo sus prácticas profesionales, y luego fue redactor de asuntos generales.

También se desempeñó en Propal S.A. como director de Comunicaciones, al igual que en la Fundación FES.

En El País ha tenido varios roles: editor de Cali, director de proyectos especiales, asistente de la dirección, jefe de redacción, director de la oficina de El País Bogotá, editor general y director de información.

Además, también pasó por otros medios regionales como Telepacífico.

María Elvira Domínguez, saliente directora de El País, explicó sobre el relevo en la dirección del medio que: “tras cuatro años de dificultades financieras y de esfuerzos constantes por mantener viva la empresa, finalmente, en febrero de este año, cuando Publicaciones Semana asumió su control, El País entró en una nueva etapa en la que, a no dudarlo y con el empeño de los accionistas, directivos y trabajadores, la empresa se consolidará como uno de los medios de comunicación más importantes de Colombia”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares