Dólar en Colombia
| | |

Dólar en Colombia termina este 1 de febrero por debajo de $3.900

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Al cierre del mercado este jueves primero de febrero del 2024, el dólar en Colombia terminó a la baja.

El último dato que marcó en el día fue de $3.888 lo que representó una caída de $23 en relación con el cierre más reciente que fue $3.911.

Durante la jornada, la moneda extranjera presentó una tendencia bajista muy relevante con lo que alcanzó a llegar hasta los $3.877 como precio mínimo.

Otros datos suministrados por Set- FX dejan ver que la moneda alcanzó un precio máximo de $3.906 y el promedio con el que terminó fue $3.889.

Así se cotizó el dólar en Colombia este 1 de febrero del 2024:

En el día en Colombia se conoció la renuncia del director del Departamento Nacional de Planeación, Jorge Iván González por diferencias y conflictos con el presidente de la República, Gustavo Petro.

Recomendado: Dólar en Colombia: ¿Qué podría hacer que suba o baje esta semana?

Además, se espera que el Producto Interno Bruto (PIB) de 2024 crezca 1,5 %, en línea con la previsión que se tenía desde el año pasado.

En tanto, se subió la previsión de inflación, bajó la expectativa de la tasa de cambio, subió la proyección del precio del petróleo, entre otros.

Se espera dentro de las proyecciones que el Producto Interno Bruto (PIB) de 2024 mantiene, se subió la previsión de inflación, bajó la expectativa de la tasa de cambio, subió la proyección del precio del petróleo, entre otros.

En el panorama internacional el Banco de Inglaterra mantuvo estable su tasa de interés en 5,25 %.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares