Pibank

Pibank lanza su primer producto de crédito en Colombia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Pibank, el modelo de banca directa de Banco Pichincha, anunció el lanzamiento de su primero producto de crédito en el país denominado ‘Crédito Pibank’.

Esta iniciativa se suma para el crecimiento del portafolio de la marca, conformado por la Cuenta Pibank, una cuenta de ahorros, y el CDT Pibank, productos que se han caracterizado por tener alta rentabilidad y receptividad por parte de los colombianos.

“El Crédito Pibank, es la primera apuesta de crédito del modelo de banca directa Pibank en Colombia y tiene como objetivo hacer que nuestra oferta siga consolidándose y respondiendo a todas las necesidades financieras que pueda tener un cliente: ahorro con rentabilidad y crédito responsable. Además, es la muestra de la gran capacidad que tenemos como Banco, ya que con esfuerzo desarrollamos en pocos meses una nueva alternativa para los colombianos”, manifiesta Germán Rodríguez Perdomo, presidente de Banco Pichincha.

Logo de Pibank del Banco Pichincha
¿Cómo funcionará el nuevo crédito Pibank? Foto: Valora Analitik

¿Cómo funcionará el nuevo crédito Pibank?

El nuevo Crédito Pibank es un producto 100 % digital desde su solicitud, desembolso y administración. Cuenta con una cuota fija mensual, plazos hasta 48 meses, montos de hasta $30 millones y una tasa de interés del 19 % efectivo anual.

Una vez aprobado el crédito, de acuerdo con las políticas de crédito del Banco, el dinero es desembolsado de manera inmediata a la Cuenta Pibank vinculada y brinda la facilidad de realizar pagos mensuales a través de PSE.

Le puede interesar: Así es la cuenta de ahorros de Nu Colombia: tendrá la rentabilidad más alta del mercado

“En Pibank tenemos para los colombianos una oferta de valor que responde a nuestros principios: más conveniente, más fácil y más libre. Por eso, hemos creado alternativas como el Crédito Pibank, un producto de libre inversión de fácil acceso, que tiene en cuenta las finanzas personales de nuestros clientes con el fin de promover el endeudamiento responsable en el país”, expresa Germán Rodríguez Perdomo, presidente del Banco Pichincha en Colombia.

El proceso de solicitud se realiza en el portal web a través de este enlace para clientes nuevos o desde la app de Pibank para clientes actuales.

Adicional a las características ya mencionadas, no tiene costos por el análisis del crédito y cuenta con un simulador que indica las condiciones del crédito con el plazo, monto y tasa del producto que se quiere solicitar.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares