Baum Festival
|

Baum Festival anunció el primer line up para la edición 2024; estos son los Djs

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Baum Festival, el evento de música electrónica más grande del país, anunció lo que sería el primer line up de los Djs que harán parte de la edición 2024.

Así las cosas, el próximo 24 y 25 de mayo, Corferias volverá a ser el epicentro del baile y el lugar donde los asistentes sentirán los bajos en el pecho en este Baum Festival.

Lista del primer line up del Baum Festival 2024

En ese sentido, Paul Kalkbrenner, Ben Böhmer, Paco Osuna, I Hate Models, Lilly Palmer, KINK, Argy, Clara Cuvé, Miss Monique, Funk Tribu, Mahmut Orhan, Patrick Mason y más protagonistas de la electrónica global hacen parte de esta primera fase del line up de Baum Festival 2024.

La octava edición de esta celebración del house, el progressive, el tech-house, el techno y el universo de la electrónica global volverá a reunir más de 50 actos entre DJ sets, live sets y shows alucinantes cargados de luces sincronizadas, escenarios apabullantes y un sonido profundo, meteórico y resonante; frente a más de 50 mil almas que sentirán los bajos en el pecho.

Cabe resaltar que los clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y billetera digital dale!, además de poder acceder a la preventa exclusiva, también cuentan con el AvalPass de #ExperienciasAval, que son una serie de beneficios con el objetivo de que todos puedan tener una experiencia única dentro de los eventos y conciertos del país.

Primer line up del Baum Festival 2024

Le puede interesar: Festival Estéreo Picnic 2024: Paramore no se presentará y ya tiene reemplazo

Por su parte, en 2024 Baum Festival hizo historia al traspasar las fronteras con su primera edición fuera de Colombia con Baum Chile (24 y 25 de mayo, Espacio Riesco, Santiago) en una muestra del alcance que ha logrado la fiesta de música electrónica más grande de Colombia.

En mayo, Corferias recibirá a los headliners de una edición que también disfrutará de los sonidos de Abstract Division, Aimée, Bad Boombox, Ben Sterling, Cata, Cruz, David San, DJ Gigola, Enzo Siragusa, Fideles, Gio Colonna, Honey Vergony, KAT YUSTI, Lee Ann Roberts, Ketting, Nossia, Zombies in Miami y más.

Para adquirir las entradas, uno de los beneficios que tienen los clientes de los Bancos Aval es que pueden ingresar a la preventa exclusiva (Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas) y billetera digital dale! desde el viernes 19 de enero a las 10:00 a.m. hasta el lunes 22 de enero a las 8:59 a.m. cuando se habilitará la venta con todos los medios de pago.

Finalmente, las entradas se podrán comprar a través de ETicket.co.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares