Paramore no estará en el Festival Estéreo Picnic 2024.
|

Festival Estéreo Picnic 2024: Paramore no se presentará y ya tiene reemplazo

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Este jueves 18 de enero el Festival Estéreo Picnic anunció mediante su cuenta de X (Twitter) que una de las principales bandas invitadas, Paramore, canceló todos sus conciertos de marzo, incluyendo este.

Paramore era la banda que tenía el FEP con bombos y platillos para iniciar el evento, que se llevará a cabo en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, el jueves 21 de marzo.

En la foto del lineup oficial para este 2024 encabezaba la agrupación de rock alternativo, de Estados Unidos, la cual marcó la adolescencia y adultez de diversos colombianos con sus clásicos como The Only Exception, Decode, Crushcrushcrush, Misery Business,That’s What You Get, entre otros.

¿Quién reemplazará a Paramore en el Festival Estéreo Picnic?

“Sin embargo, con los brazos abiertos recibimos a los legendarios Kings of Leon, una de las bandas de rock más grandes del planeta y de la que hemos esperado su regreso por años, se suma al jueves de Un Mundo Distinto”, anunció el FEP en X.

Destacado: La DJ surcoreana Peggy Gou y más artistas debutarán en Colombia en el Festival La Solar

Esta banda fundada en Nashville, Estados Unidos, tiene reconocidos éxitos como Closer, Wait For Me, Beautiful War, Sex On Fire, Waste A Moment, entre otros y por ello será el nuevo headliner para el jueves.

Kings of Leon han obtenido diversos premios tales como Grammy y Brit, además han participado en festivales internacionales como Coachella, Glastonbury y Lollapalooza.

Esta agrupación fue conformada en 1999 por los tres hermanos Followill y su primo Matthew, por ello tras su éxito internacional compartirán tarima con Thirty Seconds to Mars, Limp Bizkit y Hozier.

Por otro lado, Paramore se despide del FEP 2024, Lolapalloza Brasil, Vive Latino de México y otros eventos que tenían programados.

El Festival Estéreo Picnic le da la posibilidad a quienes habían adquirido entradas para ver a Paramore de mantenerla pese a que la agrupación no se presentará o cambiarla por cualquier otro día del evento.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares