Aris Mining abre 100 vacantes en Marmato, Caldas
| |

Aris Mining abrió 100 vacantes en Caldas: así puede aplicar

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Con el inicio de obras del proyecto Mina Baja, de Aris Mining en Marmato, en el alto occidente del departamento de Caldas, habilitaron 100 nuevos empleos para la primera etapa de construcción de campamentos, adecuación de vías y desarrollo de la infraestructura minera.

La mina Marmato cuenta con una infraestructura ubicada junto a la Carretera Panamericana y con acceso a la red eléctrica nacional, que pasa cerca de la propiedad.

¿Estás buscando trabajo? Ingresa a nuestra sección de Bolsa de Trabajo y Empleos. Conoce las convocatorias que hay en el mercado

El proceso de selección, que adelantan las empresas contratistas del proyecto, priorizará a hombres y mujeres de Marmato y sus alrededores que, además, cuenten con certificación.

Colaboradores Aris Mining - Marmato Caldas
Colaboradores Aris Mining – Marmato Caldas

Recomendado: ¿Cómo reasumirá el Gobierno Petro funciones de autoridad minera en Antioquia?

¿Cuáles son los empleos que ofrece Aris Mining y cómo aplicar?

Las vacantes disponibles son: operadores, ayudantes y auxiliares de equipos, mecánicos, soldadores, operadores en maquinaria amarilla de obras civiles, profesionales ambientales y de seguridad y salud en el trabajo.

«La llegada del Proyecto Mina Baja representa el mejoramiento de la competitividad del territorio. Este proyecto no solo genera empleo, sino que también representa nuevas oportunidades de progreso para Marmato y en general, para la región. De la mano de entidades gubernamentales y de las comunidades locales, nos estamos articulando para consolidar un futuro próspero y sostenible para todos», comentó Guillermo Acevedo, gerente de relaciones externas de Aris Mining.

El proyecto minero pretende no solo representar un hito significativo para el progreso sostenible del municipio, sino también para el fortalecimiento de la proveeduría local, el desarrollo profesional de sus habitantes y la disminución del desempleo en la región.

Aris Mining estima que, en los próximos dos años, se generen más de 800 nuevos puestos de trabajo directos y 2.400 indirectos.

Para más información sobre las vacantes disponibles, las personas interesadas pueden comunicarse al WhatsApp 3233248465 o visitar el perfil de LinkedIn Aris Mining Colombia.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

¿Estás buscando trabajo? Ingresa a nuestra sección de Bolsa de Trabajo y Empleos. Conoce las convocatorias que hay en el mercado

Publicaciones Similares