Corficolombiana
|

Corficolombiana anuncia nuevos miembros de la Junta Directiva

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Corficolombiana, por medio de un comunicado, indicó que, durante la Asamblea Extraordinaria de Accionistas, realizada el día de hoy, jueves 30 de noviembre, designaron dos nuevos miembros para la Junta Directiva.

Se trata de Gerardo Silva Castro y María Fernanda Suárez, quienes a partir de hoy harán parte de la Junta.

Experiencia de los nuevos miembros de la Junta Directiva de Corficolombiana

Gerardo Silva es Ingeniero Civil de la Universidad Javeriana de Bogotá, con Máster en Administración en Empresas en Babson College de Wellesley, Estados Unidos.

Tiene una experiencia de más de 25 años en el sector financiero. Actualmente es presidente del Banco de Occidente S.A., entidad en la que trabaja desde el año 1994 y en la cual ha desempeñado diferentes posiciones como vicepresidente de Banca Empresarial, Oficial e Intermedia, y vicepresidente de empresas.

Corficolombiana
Corficolombiana . Foto: Valora Analitik

Le puede interesar: Camilo Sánchez será el nuevo presidente del Consejo Gremial de Colombia

Por su parte, María Fernanda Suárez es administradora de empresas del Colegio de Estudios Superiores de Administración – Cesa, cuenta con un Máster en gestión de políticas públicas de la Universidad de Georgetown en Washington D.C., Estados Unidos.

Cuenta con más de 25 años de experiencia, tanto en el sector público como en el privado, donde ha ocupado cargos como presidente de Accenture Colombia, ministra de Minas y Energía de Colombia, vicepresidente ejecutiva de Estrategia y Finanzas de Ecopetrol, directora de Crédito Público del Ministerio de Hacienda.

También se ha desempeñado de otros cargos en el Fondo de Pensiones Porvenir, Citibank y Bank of América.

Así mismo, en la Asamblea se anunció el retiro de Isabel Cristina Ramírez de la Junta Directiva.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares