Bancolombia
|

Bancolombia restablece servicios en canales digitales: ¿Qué produjo la falla?

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En la madrugada del domingo, 12 de noviembre, los canales digitales de Bancolombia presentaron fallas en su sistema dejando a los clientes sin poder realizar transferencias, pagos o retiros.

Por ello, las alternativas que tenían los clientes para hacer uso de su dinero eran los retiros en cajeros automáticos, los corresponsales bancarios y los pagos con tarjetas débito y crédito.

No obstante, la entidad bancaria anunció por medio de un comunicado que ya fueron resueltos los inconvenientes que produjeron las fallas en los canales digitales, por lo que las personas podrán usar normalmente la aplicación de Bancolombia para realizar retiros, transferencias o pagos.

“Ya resolvimos los inconvenientes en nuestros canales digitales. A partir de este momento, los clientes Bancolombia pueden utilizar todos los servicios con normalidad”, indica la entidad.

Relacionado: Bancolombia responde a fallas masivas de canales digitales: esto es lo que se sabe

¿Qué produjo la falla en los canales digitales de Bancolombia?

Inicialmente, Bancolombia indica que se trató de una falla de comunicación de los sistemas y mandó un mensaje de tranquilidad en cuanto a la vulneración de seguridad de datos de sus clientes.

“Podemos confirmarte que se trató de una falla de comunicación entre algunos de nuestros sistemas y que, de ninguna manera, estuvimos expuestos a vulneraciones ni riesgos de seguridad. Para tranquilidad de todos, la plata y la información de nuestros clientes siempre ha estado segura”, explica Bancolombia.

Con base en ese mensaje, las personas podrán hacer uso de las diferentes herramientas y canales digitales que tiene a disposición el banco para que sigan realizando sus pagos, transferencias o retiros con normalidad.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares