Rock al Parque oficial 2023

Todo lo que debe saber para asistir a Rock al Parque este fin de semana en Bogotá

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El festival gratuito más demandado en Bogotá año tras año, Rock al Parque, iniciará este fin de semana, del 11 al 13 de noviembre.

Los rockeros que desean asistir al Parque Simón Bolívar, en Bogotá, de sábado a lunes festivo para cantar clásicos de artistas nacionales e internacionales se preparan para una nueva jornada.

Durante casi 30 años la capital de Colombia ha realizado este evento y en 2023 la programación de artistas invitados está al mando de María Camila Rivas, Héctor Mora y Rodrigo Duarte.

El trabajo de construir la oferta musical de cada versión del festival está en manos de la Gerencia de Música del Instituto Distrital de las Artes (Idartes).

Para estos tres días de cantar a todo pulmón, unirse al pogo, sentarse a contemplar los artistas con sus amigos o familiares, tomar fotos y vivir la experiencia de diversos tipos de rock, debe prepararse.

Bogotá recibirá a turistas y viajeros nacionales durante el puente festivo de la Independencia de Cartagena disfrutarán del evento gratuito con los escenarios Bio, Plaza y Eco.

Así se ve el mapa para que se ubique en Rock al Parque 2023

Instituto Distrital de las Artes (Idartes) y el festival presentaron el mapa oficial para que los asistentes sepan donde serán las actividades que se llevarán a cabo.

Mapa de Rock al Parque 2023.
Mapa de Rock al Parque 2023. Imagen tomada de la Alcaldía de Bogotá.

Como puede ver en la imagen, habrá experiencia láser, zona de consumo Jagermeister, zona de hidratación de RedBull, tienda de accesorios del festival, estampado de camisas de Radioacktiva, picnic literario, zonas de comidas y de emprendimientos.

Recuerde que, desde Bélgica, Suecia, Alemania, Canadá, Dinamarca, España, Estados Unidos, Argentina, México, Chile, Costa Rica, Puerto Rico, Perú, Venezuela, y ciudades como Pereira, Medellín, Cali y locales (de Bogotá), el line up oficial espera complacer a fanáticos del rock en todas sus versiones con estos artistas.

Destacado: Rock al Parque 2023: este es el line up oficial, prográmese para tres días de festival

Para asistir es recomendable ir en ropa cómoda, versátil para la variedad del clima de la capital y revisar en qué escenario se presentarán los artistas de su preferencia.

Durante los últimos días se han presentado lluvias fuertes y tormentas eléctricas, y según la página Tiempo3, el sábado 11 de noviembre habría lluvias a las 9 a.m. 3:00 p.m. y a las 6:00 p.m.

A las 9 de la noche la temperatura máxima de la capital será de 10 grados centígrados, así que es importante llevar una chaqueta para el frío que le combine con el resto de su outfit.

El domingo 12 de noviembre no habrá precipitaciones, mientras que el lunes festivo lloverá desde las 9 de la mañana hasta las 6:00 p.m. con temperatura máxima de 16 grados centígrados.

Otras recomendaciones para una experiencia inolvidable en Rock al Parque son:

  • Evite comprar a personal no autorizado comidas y bebidas dentro del Simón Bolívar
  • Ya sea menor de edad o mayor presente su documento de identidad
  • Ingrese desde las 12 del día si no desea caos en las puertas habilitadas para entrar; algunas bandas inician las presentaciones desde las 2:00 p.m. y puede acomodarse mejor
  • Esté pendiente de sus pertenencias mientras escucha a los artistas, come o hace otra clase de actividad
  • Siga las indicaciones de las autoridades de tránsito, personal de la organización en las vías aledañas para minimizar el impacto que la actividad puede ocasionar en la ciudad
Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares