Nuevo logo de Nequi
|

Nequi entrega $35 millones diarios a sus usuarios: conozca detalles

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Uno de los neobancos más utilizados de Colombia, Nequi, brinda hasta $35 millones a sus más de 17,5 millones de usuarios que realizan diversas transacciones día a día.

Hasta el viernes 10 de noviembre se ofrecerán $35 millones por día a los usuarios que paguen servicios públicos por la aplicación, la factura de su celular, o realicen otras actividades diferentes a enviar o recibir dinero.

“Ve más allá de lo básico”, es el lema que tiene esta campaña, la cual pretende mejorar las finanzas de diversas familias colombianas. 

Pese a que el cambio de imagen del neobanco fue criticado en redes, las personas siguen usando esta aplicación la cual facilita transacciones para que se efectúen en segundos y no deba ir a sacar efectivo en cajeros.

Con esta campaña, Nequi busca premiar a los usuarios activos que utilicen sus servicios. Entre sus condiciones debe ser de los primeros 3.500 a nivel nacional en utilizar la plataforma.

Además, debe acudir a otro servicio que no haya usado hace dos meses en la billetera digital.

¿Con cuáles servicios se puede ganar la plata que ofrece Nequi?

Para obtener los $35 millones puede usar alguno de estos servicios:

  • Adquirir el SOAT
  • Remesas
  • Recargas
  • Comprar el seguro contra accidentes
  • Código QR en datáfonos
  • Tarjeta Nequi
  • Goama
  • Hopper
  • Paypal
  • PinBus

Recomendado: TerraPay y Nequi anuncian alianza para recibir remesas en Colombia

Después de que realice un movimiento por cualquier valor, en caso de ser elegido ganador, Nequi le enviará un mensaje de texto informándole que ha sido uno de los beneficiados

Pero, también puede revisar en la opción de notificaciones, ubicada en la parte superior derecha donde hay una campana, están categorizadas por recibidas, en espera y Transfiya.

Adicionalmente, el uso de estas plataformas digitales ha impulsado el avance de la inclusión financiera y ha generado que cada vez más personas las utilicen como cuenta principal; que según datos de Nequi, son más de 3,5 millones los usuarios que tienen esta billetera digital como su cuenta principal en el sistema financiero.

Las cifras corroboran que estos usuarios tienen un saldo en promedio en su ‘Disponible’ de más de $290 mil, casi el doble de los usuarios que no tienen a Nequi como cuenta principal. Adicional a esto, registran transacciones 28 % más altas en pagos por PSE y 30 % mayores con Tarjeta Nequi-Visa.

Finalmente, la mayoría de los emprendedores que manejan su plata en Nequi son jóvenes, el 60 % tienen entre 18 a 35 años, el 48 % son mujeres, y las ciudades que priman son Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Cali y Medellín.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares