Bolsa de Valores de Colombia bvc
| |

Por horario de invierno en Estados Unidos, bvc cambia horario de negociación

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Bolsa de Valores de Colombia (bvc) informó que, a partir del 7 de noviembre, cambiará su horario de negociación. Esto, para sincronizar el horario de apertura del mercado de renta variable con el mercado de Nueva York.

El próximo domingo 5 de noviembre, los relojes se atrasarán una hora en Estados Unidos, marcando el inicio del horario de invierno de 2023.

El cambio de horario de negociación de la bvc regirá hasta el 8 de marzo de 2024, cuando cambie, de nuevo, el huso horario en Estados Unidos.

Cuál será el horario de negociación de la bvc

La bvc informó, entonces, que, a partir del próximo martes, el horario de negociación de acciones estará entre las 9:30 a.m. y las 4:00 p.m.

Es importante tener en cuenta que, hasta este viernes, 3 de noviembre, rige el horario actual de 8:30 a.m. a 3:00 p.m.

Recomendado: “El mercado de capitales de Colombia podría ser 10 veces más grande”: Andrés Restrepo, presidente (e) bvc

Así quedará el horario por rueda:

Horario de negociación bvc
*El asterisco corresponde a las ruedas que no ven alterado su horario.

La bvc efectúa el cambio en horario de negociación dos veces al año para estar en sincronía con las operaciones en Wall Street.

Estados Unidos cambia al horario de verano en primavera y al horario de invierno en otoño. En algunos países como Colombia no existe este cambio horario y, por tanto, durante aproximadamente la mitad del año el horario de la Bolsa de Nueva York es distinto al de la otra mitad.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares