Patricia Cardoso - CEO Pernod Ricard
|

Multinacional Pernod Ricard tiene nueva CEO para la región Andina

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La brasileña Patricia Cardoso es la nueva directora general de Pernod Ricard Andina, la multinacional francesa de vinos y otras bebidas espirituosas. La empresa tiene presencia en 160 países.

Cardoso estará al frente de las operaciones de Pernod Ricard en Perú, Colombia, Venezuela, Ecuador y Bolivia.

Sobre el nombramiento como directora general de Pernod Ricard Andina, Cardoso dijo: “asumir la dirección general de Pernod Ricard Andina representa una gran oportunidad para continuar consolidando nuestro portafolio de productos en cinco mercados claves para el grupo”.

Sobre los países que dirigirá, aseguró que “por su dinamismo representan una gran oportunidad para continuar creciendo a partir de la innovación, de nuestra presencia en los diferentes puntos de venta, en el contacto con nuestros consumidores y en la experiencia con cada una de nuestras marcas”.

Recomendado: Rappipay cambió de CEO y llega a 225.000 clientes en su Rappicuenta

Quién es la nueva directora general de Pernod Ricard Andina

Patricia Cardoso es administradora de Empresas con énfasis en Marketing de la Universidad ESPM. Tiene un máster en Dirección de Marketing de la Universidad Imbec-Insper. También tiene cursos en liderazgo y coaching.

Entró a Pernod Ricard en 2007. En el transcurso de estos 16 años, ha sido directora global de Marketing para vinos español. También fue grouper marketing manager de espirituosos, y senior Brand manager de vodkas, entre otros.

La dirección general de Pernod Ricard Andina la ejecutará desde Colombia. Estará al frente de un portafolio con más de 19 marcas y un grupo de más de 140 empleados.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares