Gaviota de Oro de Karol G en Festival Viña del Mar
|

Hasta $25 millones para ver a Karol G en Bogotá: esta es la lista de precios

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Si está interesado en asistir al concierto de Karol G en Bogotá durante abril de 2024, este martes inició la preventa de entradas con Tuboleta.

La gira ‘Mañana Será Bonito’ de la artista antioqueña vendrá a la capital para que sus fanáticos canten sus canciones favoritas en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

Este martes a las 10:00 a.m. iniciará la preventa con Bancolombia y Mastercard, pero a diferencia de la venta de boletas para el festival en Medellín, esta ha sido criticada en redes sociales.

Los precios para ver a Karol G en la capital están encarecidos más del doble que los anunciados para el evento en Medellín, por lo que diversos usuarios de X (Twitter) interesados en ir al concierto de Bogotá no dudaron en expresar su malestar e inconformismo.

El pasado 13 de octubre la paisa alcanzó en una hora con 42 minutos el sold out de boletería en preventa, por lo que hubo una buena participación de la audiencia y la segunda preventa, para la segunda fecha, también fue un éxito.

¿Se logrará el sold out en Bogotá de igual manera para ver a Karol G?

Ya que los mismos usuarios han hecho una comparación de precios entre este concierto y otros de artistas y bandas con alta demanda, como Guns N’ Roses, los precios para ver a Karol G quedan por las nubes.

Destacado: Conciertos en Colombia: descubra cómo se fijan los precios y los cobros por Tuboleta

Diomar García Eventos y las demás empresas encargadas no habilitaron la localidad de El Campín más económica, que es norte baja, por lo que norte alta tiene un valor de $151.000 con servicio, y oriental baja, que es la segunda opción más barata tiene un costo de $479.000 con servicio incluido.

Para Guns N Roses norte alta costaba $199.000 y norte baja $114.000, oriental baja tenía un valor de $455.000 mientas oriental alta costaba $299.000, mientras que para ver a ‘la bichota’ en oriental alta es más costoso que en baja, tiene un valor de $597.000.

https://twitter.com/nicoloz8/status/1714022454480298176

Por ello, muchos han desistido para adquirir su boleta, por lo que si no tiene tarjeta Bancolombia ni Mastercard podría adquirir las entradas que queden libres para la venta al público general.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares