Karol G se presentará en Bogotá y otras ciudades de Colombia.
|

Confirmado | Karol G hará su gira ‘Mañana Será Bonito’ en Latinoamérica, ya hay fecha para Bogotá

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La reconocida artista antioqueña, Karol G, anunció en sus redes sociales que vendrá a Latinoamérica para cantar sus canciones más icónicas en la gira ‘Mañana Será Bonito’.

La paisa dio conciertos en Estados Unidos como parte de la gira, con sold out, en diversos estados como Florida, Georgia, Illinois, entre otros, para alcanzar un total de 15 ciudades.

Karol G se convirtió en la primera latina en presentarse en el estadio de Boston y en lograr récords sumando lo que hizo en New Jersey, en donde consiguió hacer sold out en sus conciertos consecutivos en el estadio MetLife, logro que solo habían alcanzado Blackpink, Beyoncé y Taylor Swift.

Por estos éxitos, el exalcalde de Medellín, Daniel Quintero, el pasado 25 de septiembre en su Consejo de Gobierno confirmó que la artista antioqueña, Karol G, daría un concierto a finales de año en dicha ciudad.

“Inicialmente nos habían dicho que el concierto sería el 2 de diciembre en un venue que albergaría hasta 100.000 personas. Sin embargo, durante el proceso puede que algunas cosas hayan cambiado: la fecha, el recinto, etc”, publicó Musictrends en X.

Recomendado: Así se mueve la economía de Colombia con conciertos y festivales en 2023

¿Cuándo se presentaría Karol G en Bogotá?

Aunque Bogotá cuenta con el Movistar Arena y el Coliseo MedPlus, la alcaldesa Claudia López confirmó que ‘la bichota’ se presentará en el Estadio El Campín en abril de 2024.

Como indica El Colombiano, el montaje para un concierto de la artista tardó tres días y contó con 400 trabajadores en Boston, por lo que en la capital de Colombia podría tardar lo mismo.

Si desea entonar canciones como Amargura, Mi ex tenía razón, Provenza, Cairo, S91, Tusa, El barco, Mientras me curo del corazón, entre otras, deberá esperar la confirmación de precios de boletería y otras ciudades en las que se presentará de Colombia.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares