Curso de Excel gratuito
|

¿Quiere aprender a usar Excel? Aplique a este curso gratuito

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Para muchos sectores laborales, Excel es una herramienta fundamental para ejecutar tareas cotidianas que tienen diferentes fines.

Esto teniendo en cuenta que esta herramienta es conocido por su capacidad para trabajar con datos numéricos y de texto de manera ágil y eficiente, por lo que se ha convertido en una herramienta esencial en el ámbito profesional y de educativo.

Así mismo, su uso también es importante en el contexto universitario, expandiéndose hasta grandes empresas, e incluso laboratorios de investigación.

Esto sin dejar de lado que es el programa más famoso de la suite de Office de Microsoft. Además, aprender Excel puede abrir numerosas oportunidades laborales y mejorar la productividad y organización.

Curso de Excel gratuito
Curso de Excel gratuito. Foto: tomada de Freepik

Curso de Excel gratuito

Este curso de Excel, diseñado y presentado por GCFGlobal, es una oportunidad para adquirir destrezas esenciales en esta herramienta de gran demanda.

Se divide en seis bloques, con un total de 32 lecciones. A lo largo del programa, podrá explorar los siguientes temas:

  • Interfaz de Excel
  • Trabajar con Archivos
  • Fórmulas y Funciones
  • Herramientas Avanzadas
  • Gestión de Datos
  • Gráficos y Tablas Dinámicas

Le puede interesar: Hay 25.000 becas para a docentes que quieran estudiar pregrados y posgrados en Colombia ¿Cómo aplicar?

En ese contexto, si está interesado en aprender Excel desde cero o mejorar sus conocimientos en esta herramienta, este curso le ayudará para poder optimizar el uso de esta herramienta en las tareas cotidianas.

De igual manera, es importante indicar que no se requieren conocimientos técnicos previos, solo un computador con conexión a internet para acceder a todo el contenido en línea.

Finalmente, si está interesado en este curso, podrá inscribirse ingresando en este enlace en donde encontrará toda la información de los temas a tratar y cómo aplicar.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares