Ibis Budget Bogotá Marly, una opción de alojamiento

Ibis Budget Bogotá Marly, una opción de alojamiento en el centro de la capital

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Hotel Ibis Budget Bogotá Marly celebra su segundo aniversario de operaciones y gradualmente se ha convertido en una opción para alojarse en Chapinero, en el corazón de Bogotá.

El hotel ofrece 120 habitaciones y forma parte integral del entorno característico de Chapinero, estableciéndose como un punto de encuentro en la zona.

Su conveniente ubicación a tan solo 90 metros de la Clínica de Marly, a un poco más de 1.5 kilómetros de la calle 72 en el distrito financiero, al norte del Centro Internacional y a menos de 3 kilómetros del Estadio Campín y el Movistar Arena, lo convierte en una opción estratégica para los viajeros.

“Nuestra estratégica ubicación nos permite ser una excelente opción para quienes llegan buscando vivir verdaderas experiencias dentro de la ciudad; conocerla desde sus calles, su comercio, sus plazas, eventos y almacenes” comenta Yessica Pérez Serna, gerente de operaciones del hotel.

Además, añadió, “somos únicos, vivimos y sentimos la ciudad las 24 horas, la disfrutamos y procuramos que nuestros huéspedes sientan esa vivencia, esa experiencia desde que llegan al hotel”.

Instalaciones de ibis Bogotá Marly
Instalaciones de ibis Bogotá Marly. Foto: Cortesía

Recomendado: Nicolas Heftre fue designado como nuevo gerente del Hotel Sofitel Bogotá

Algunas actividades que puede hacer si se aloja en Ibis Budget Bogotá Marley

Los huéspedes de Ibis Budget podrán encontrar y disfrutar de los eventos que permanentemente se realizan en el Movistar Arena, disfrutar un partido de fútbol en el estadio El Campin, asistir a eventos o reuniones de trabajo en la zona empresarial y financiera de la Avenida Calle 72 o del Centro Internacional.

Además, podrá visitar y conocer la amplia oferta educativa que reúne a las más reconocidas Universidades del país, o disfrutar de la oferta gastronómica de la Zona G de la capital.

Otras actividades que puede disfrutar son los lugares de entretenimiento nocturno en Bogotá, tiendas de marcas reconocidas hasta puestos callejeros.

Puede agendarse para ‘el septimazo’, una tradición local en la que las personas caminan por la avenida séptima desde la calle 26 hasta la calle 72, disfrutando de la oferta culinaria y de entretenimiento de la ciudad, y donde el Hotel Ibis Budget Bogotá Marly es un punto de referencia importante.

“Estamos en el verdadero centro de la ciudad con la ventaja adicional de que acortamos distancias y desplazamientos a nuestros visitantes”, afirma Manuel Riveros, gerente de HGM Hotels, firma operadora.

El hotel ha tenido una recuperación casi que absoluta en los niveles de ocupación, los cuales sobrepasan el 75 % en promedio, así lo comenta Yessica Pérez, quien asumió hace poco el reto de la gerencia del hotel capitalino.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares