Cierre de vía Bogotá Villavicencio
|

Vía Bogotá – Villavicencio vuelve a cerrase: esta es la causa

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En la madrugada de este lunes 11 de septiembre, la vía Bogotá – Villavicencio amaneció cerrada.

De acuerdo con las autoridades nacionales, el cierre se dio por cuenta de las fuertes lluvias que se presentaron en la zona desde horas de la noche de este domingo.

Por cuenta de los eventos climáticos, la vía Bogotá-Villavicencio tuvo, en principio, cierres preventivos para evitar accidentes por cuenta de las condiciones en la carretera.

Horas después se presentó la caída de algunos materiales en tramos importantes de la vía, por lo que se tomó la decisión de cerrar el corredor vial hasta nueva orden.

¿Cuándo reabrirá la vía Bogotá – Villavicencio?

El nuevo cierre en la vía Bogotá – Villavicencio se da días después de que el Ministerio de Transporte habilitara la circulación para vehículos.

Vale recordar que el corredor vial está siendo utilizado por carros particulares y algunos vehículos más pesados, que podían movilizarse con algunas restricciones.

Sobre la reapertura de la vía Bogotá – Villavicencio, Coviandina, concesionaria de la obra, asegura que se siguen sopesando y revisando las afectaciones en la zona para habilitar el paso.

“Verificados los puntos críticos y ante la mejora del clima y condiciones de seguridad, autoridades iniciarán evacuación de vehículos represados en el Pr 51+100. Posteriormente habilitarán los puntos de control”, dijo Coviandina.

Recomendado: Esto le cuesta viajar a Villavicencio por avión, si se enfoca en impuestos y cargos

Se espera entonces que en las próximas horas se reabra el paso de manera restringida y con algunas prioridades para habitantes de la zona y vehículos que transportan productos esenciales.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares