Ikea Feria Hogar
|

Ikea debuta en Colombia presentando su primer showroom en la Feria del Hogar 2023

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En la edición número 40 de la Feria del Hogar, Ikea presentará al público colombiano un abrebocas de algunos de los productos que traerá al país.

Ikea presentará soluciones prácticas, duraderas y accesibles que podrán encontrar en la Feria del Hogar, y luego en la tienda IKEA que estará ubicada en el centro comercial Mallplaza NQS en Bogotá.

Esta participación en la Feria del Hogar marca un hito significativo en el mercado local, ofreciendo no solo a los amantes del diseño y la decoración sino también a las familias colombianas que están en búsqueda de renovar y optimizar sus espacios, una oportunidad para experimentar de primera mano los productos icónicos de la marca, su funcionalidad y calidad que brindan soluciones que mejoran el día a día de la mayoría de las personas alrededor del mundo.

«Nuestro objetivo no es solo presentar una exhibición de productos, sino brindar una experiencia que celebre la creatividad y la personalización en el hogar. Queremos que los colombianos nos visiten para que puedan inspirarse para construir los hogares que los impulsen a cumplir sus sueños”, expresóHasbleidy Castañeda, Gerente de Ikea Colombia.

Y agregó que “estamos entusiasmados por compartir una pequeña parte de la visión de IKEA con el público colombiano y mostrar cómo nuestras soluciones pueden transformar los espacios en lugares que reflejen la identidad y el confort de cada familia, mejorando su día a día”.

Sobre Ikea

Ikea abrirá tres tiendas en Colombia y espera generar 1.300n empleos directos. Foto: Ikea
Ikea abrirá tres tiendas en Colombia y espera generar 1.300n empleos directos. Foto: Ikea

Con más de 400 tiendas en 62 mercados, Ikea fue fundada en Suecia y este año celebra su 80° aniversario.

La empresa inició su plan de expansión en América Latina teniendo como protagonistas a tres países: Colombia, Chile y Perú.

Destacado: Avianca invertirá US$473 millones para plan de expansión y nuevas rutas

Inicialmente la empresa contará con tres sucursales en el país que estarán ubicadas en Bogotá, Medellín y Cali. Hoy la marca Ikea está en 60 países con 450 tiendas y, en el caso de Bogotá, tendrá 6.000 referencias de productos de diferentes variedades en productos para el hogar.

Para 2030, prevé ser una empresa totalmente guiada por la economía circular y que sus productos tengan una huella de economía circular que incluye alternativas de comida de origen vegetal en las tiendas.

Al abrir las tres tiendas en Colombia se habrán generado 1.300 empleos directos, más los miles que se generan durante la construcción y la dotación de las tiendas.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares