Habitación Barbie Hilton Bogotá Corferias
|

Esto cuesta una noche en la primera habitación temática de Barbie en el Hilton Bogotá Corferias

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El hotel Hilton Bogotá Corferias lanzó la primera habitación temática de Barbie por tiempo limitado.

Tras más de un año de negociación, el hotel logró un acuerdo con Mattel para traer la habitación temática de Barbie a Bogotá, luego de estar en otras ciudades de América Latina.

Con esta gran apuesta, el hotel espera ofrecer una experiencia innovadora a los bogotanos durante un año, es decir que las reservaciones estarán disponibles hasta julio del 2024.

La habitación de Barbie ha estado en años anteriores en varias ciudades: Ciudad de México (México), Buenos Aires (Argentina) y Cartagena (Colombia).

“El diseño de esta habitación está inspirado en los fans que crecieron con la emblemática muñeca Barbie. En esta habitación, cada rincón está hecho a la medida para recrear la sensación de nostalgia de la infancia», dijo John Freudenthaler, gerente general de Hilton Bogotá Corferias.

Habitación temática de Barbie en Bogotá

La habitación temática de barbie ha estado en ciudades como Buenos Aires y Ciudad de México. Foto: Hilton Bogotá Corferias.
La habitación temática de barbie ha estado en ciudades como Buenos Aires y Ciudad de México. Foto: Hilton Bogotá Corferias.

Ubicada en el piso 13 del hotel y ofreciendo una impresionante vista de la ciudad que incluye los impactantes Cerros Orientales y los hermosos paisajes del norte de Bogotá.

La habitación inspirada en los años 90, cuenta con un espacio de 48 metros cuadrados y una cama queen para hasta tres huéspedes.

Destacado: Entrevista | Esto busca Live Nation con la compra de Páramo Presenta

Los tonos rosados adornan la pared junto a imágenes estampadas de Barbie y obras de arte contemporáneas de la icónica muñeca. Además, cuenta con un tocador, un cómodo sofá y un amplio armario.

El amplio baño tiene gráficos de Barbie y un gran espejo vestidor. Al ser una habitación pet-friendly, las mascotas cuentan con un espacio diseñado específicamente para ellos con un sillón de peluche.

En entrevista con Valora Analitik Nicolás Aieta, director de ventas y marketing en Hilton Bogotá Corferias, afirma que han decidido “apostar por experiencias innovadoras para atraer nuevos públicos a través de conceptos únicos”.

Programación temática

Los huéspedes pueden disfrutar de diferentes experiencias temáticas de Barbie y elegir entre una variedad de actividades especiales, como relajarse en el spa u organizar una fiesta con amigos en la piscina cubierta climatizada.

Otras actividades incluyen clases magistrales de pizza, repostería y moda; acompañadas de delantales rosados, maquillaje, karaoke, sesión de fotos y kits de accesorios.

También pueden cenar en los restaurantes OKA Grill House y Bon Market, donde las creaciones culinarias icónicas reciben un toque de la paleta de colores de Barbie a través de frutas frescas e ingredientes locales.

“No es solo la experiencia de alojamiento, que igual es súper chévere, también vas a tener un counter para el check-in personificado, hay cocteles con o sin licor y otras actividades tematizadas”, señala Aieta.

Frente a los precios, el vocero indicó que “es dinámica porque depende un poco de la ocupación del hotel, pero al tratarse de una habitación suite ronda los $900 mil e incluye el desayuno y un kit de regalo que consta de tutu, gafas y una muñeca Barbie”.

Durante su estancia, las personas podrán adquirir batas, pantuflas y otros artículos contramarcados con la palabra Barbie por un costo adicional.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares