Edificio Ban100 Credifinanciera
|

Ban100 lanza aplicación para que clientes de cuenta de ahorro puedan hacer transacciones en segundos

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El aumento en la demanda de clientes de Ban100 para realizar trámites y consultas ha hecho ineludible que la entidad financiera desarrollara una plataforma para atender las operaciones diarias.

Es por eso que en línea con la evolución de la marca y para fortalecer la estrategia integral de los canales de servicio, Ban100 lanzó su nueva app móvil.

La aplicación les permitirá a clientes de cuenta de ahorro registrarse a través de sus dispositivos celulares para hacer consultas de saldo y movimientos, descargar extractos, conocer novedades del portafolio de productos, obtener información de ubicación de oficinas y ver información acerca de promociones, productos y servicios.

Nueva app de Ban100 para sus transacciones.
Nueva app de Ban100 para sus transacciones. Foto: tomada de freepik.es – @ katemangostar

“Desde Ban100 trabajamos día a día para consolidarnos como una entidad innovadora, incluyente y comprometida con las necesidades de nuestros clientes. Sabemos que la digitalización es el camino para alcanzar este propósito y lograr estar dónde y cuándo nuestros clientes nos necesitan.

Recomendado: Así está el ranking de bancos con mejor presencia digital en Colombia

¿Los clientes de otros productos de Ban100 cuándo podrán disponer de la app?

Con nuestra nueva aplicación móvil, pretendemos llevar a otro nivel el servicio al cliente y seguir robusteciendo nuestra estrategia de omnicanalidad, sin perder la cercanía que nos ha caracterizado. En próximas fases desarrollaremos nuevas transacciones que cubran todos los productos del banco”, afirmó Camilo Triana Ávila, vicepresidente de Innovación de Ban100.

Por lo que la fecha para usuarios de otros productos aún no se conoce pero sí se desarrollará.

Ban100 reportó más de 179.000 clientes a mayo de 2023 y un crecimiento en la cartera de consumo del 13,7 % frente a 2022, una cifra

superior al promedio de la industria que se ubicó en 7,6 % para este mismo periodo.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares