Cencosud
| |

Cencosud lanza su billetera digital CencoPay

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La compañía chilena de retail Cencosud dio un paso más hacia la digitalización con el lanzamiento de su billetera digital denominada Cencopay, que por ahora funcionará en Chile.

CencoPay es una aplicación móvil que permitirá a sus clientes almacenar sus tarjetas en un solo lugar y realizar pagos directamente desde el celular de manera simple en las diferentes marcas de Cencosud.

Con esta nueva herramienta se podrán usar todo tipo de tarjetas y, además, pagar desde una cuenta digital personal a la que es posible agregar saldo directamente en la app.

De acuerdo con la compañía, el detalle de las devoluciones y los pagos que el cliente haya realizado en las distintas tiendas físicas y canales digitales también se almacenará allí.

Recomendado: Cencosud anunció cifras récord en 2022 y nuevo plan de recompra de acciones

Billetera multimoneda.
La nueva billetera digital de Cencosud funcionará por ahora en sus almacenes en Chile. Imagen: Pixabay / mohamed_hassan

“El lanzamiento de CencoPay responde al propósito de la compañía de ir consolidando su ecosistema digital y brindar una mejor y más integradora experiencia a sus clientes, unificando los métodos de pago en un solo lugar”, aseguró la gerente de medios de pago de Cencosud, Leyla Álvarez.

La aplicación de la nueva billetera digital de Cencosud no tendrá costo para sus usuarios y ya está disponible para descargar en App Store y Google Play.

¿Qué otros beneficios ofrece la billetera digital de Cencosud?

La billetera digital de Cencosud además de simplificar y unificar el proceso de pago tanto en tiendas físicas y canales digitales, dará a usuarios acceso a promociones exclusivas, permitiendo acumular el doble de puntos Cencosud.

“El desarrollo de este nuevo producto permite a Cencosud ingresar al mercado de billeteras digitales a nivel regional con una solución que facilita el proceso de pago, una etapa fundamental en el proceso de compra en el retail”, agregó Álvarez.

Finalmente hay que decir que según la compañía en una primera etapa CencoPay estará disponible para ser utilizada en todos los supermercados de Cencosud en Chile -Jumbo, Santa Isabel, Spid-, y luego se ampliará a las demás unidades de negocio de la compañía en el país, como Easy y Paris.

En paralelo, la compañía ya se encuentra trabajando en el desarrollo e implementación de la app a nivel global.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares