Esta es la Grandland de Opel en Colombia
|

Test Drive | Esta es la Grandland de Opel en Colombia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La marca alemana de automóviles Opel reinició operaciones en Colombia en el año 2021 tras casi 50 años de haber abandonado el mercado local.

Opel regresó a Colombia con una apuesta por las camionetas del segmento denominado SUV dentro del que se destacan las versiones Crossland y Grandland.

La primera, la Crossland, es una SUV más compacta pensada en las ciudades, en cuando a la Grandland es una camioneta más amplia y que se destaca por sus altos componentes de tecnología y lujo interno al manejar.

La más reciente versión que llegó a Colombia importada de Alemania, tiene un upgrade en su tablero de comandos con doble pantalla de comandos que la hacen más vistosa y elegante.

Valora Analitik hizo una prueba de manejo (test drive) de la versión Grandland tanto en Bogotá como en carretera hacia la vía a Villavicencio (capital del departamento del Meta).

Recomendado: Opel ya vendió más de 200 vehículos en menos de un año en Colombia

Grandland de Opel en Colombia
Características de la camioneta Grandland de Opel. Foto: Cortesía Opel

Características de la camioneta Grandland de Opel 

La Grandland ofrece una experiencia superior de manejo si se compara con otras de su categoría, ya que mezcla lujo, comodidad y potencia. 

Esta versión de la camioneta de la marca Opel tiene un motor potente impulsado por gasolina que no decepciona en ninguna circunstancia. El mercado está a la expectativa de la llegada al país de modelos totalmente eléctricos (la marca no tiene híbridos) que es hacia donde se están moviendo todas las marcas. No se descarta que pueda traerse al menos un modelo eléctrico en los próximos años. 

De todas maneras, seguirán llegando actualizaciones de los modelos ya disponibles en Colombia y voceros de Opel estiman que puedan traer al mercado local su modelo llamado Mokka que es una camioneta con un corte más deportivo. 

Si quiere conocer todas las características de la Grandland de Opel puede hacer click en este enlace. 

Esta SUV llama la atención al transitar las calles, sobre todo en la noche, porque tiene un sistema de luces que genera una estética superior y una amplia visión de manejo al conductor. Ese sistema de luces tiene ocho niveles inteligentes que se adaptan automáticamente a las condiciones del camino y generan seguridad en la conducción.

La Grandland de Opel está disponible en Colombia desde un precio de $154,9 millones en diferentes concesionarios como Demcautos y Automotores Francia. En el caso de la Crossland, su precio de venta en el mercado arranca en $107,9 millones.

En Colombia, la marca alemana Opel ha firmado alianzas para comercializarse en canales digitales como Mercado Libre.

Además, Opel cuenta con el respaldo del grupo Astara el cual se encarga de su comercialización en Colombia. Astara, a su vez, ha alcanzado una cuota del 10 % del mercado local gracias a las marcas que representa: Dogde, Fiat, Hyundai, Jeep, Opel, Peugeot, RAM, Volvo y, recientemente JMC

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares