Avión de Wingo volando
|

Wingo ya ofrece vuelos Bogotá – Caracas en su página web

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Wingo ya ofrece vuelos Bogotá – Caracas en su página web. A partir del próximo 25 de julio, los interesados podrán ir de la capital de Colombia a la de Venezuela en la aerolínea.

Así las cosas, Wingo se suma a las aerolíneas que ya cubren esta ruta, luego de su reactivación con el cambio de gobierno en Colombia. La primera en hacerlo fue, justamente, la aerolínea colombiana estatal Satena, que empezó a operar entre ambos países en noviembre de 2022.

Ya también lo hacen Latam, Satena y las venezolanas Láser y Turpial Airlines.

Así serán los vuelos Bogotá – Caracas de Wingo

Aunque los vuelos de Wingo serán a partir del 25 de este mes, en la página web ya está disponible para adquirir los tiquetes.

Como se puede ver en la página web de la aerolínea, la intensidad de los vuelos será de tres días a la semana: martes, jueves y sábado, para ir de Colombia a Venezuela y viceversa.

Vuelos Bogotá - Caracas Wingo
Los vuelos Bogotá – Caracas de Wingo serán los días martes, jueves y sábado.

Esta información fue confirmada por la misma aerolínea.

Según se observa en la página de Wingo, los vuelos de Bogotá a Caracas serán en la tarde (4:30 p.m., aproximadamente), desde el aeropuerto El Dorado hasta el aeropuerto de Maiquetía Simón Bolívar.

El regreso será en la noche, alrededor de las 7:30 p.m.

Vuelos Bogotá - Caracas Wingo
Los vuelos de Bogotá a Caracas saldrán sobre las 4:30 p.m.

Recomendado: “Si Wingo cubre Caracas-Bogotá habrá una reducción de precios”: Nicola Furnari (Conseturismo)

En septiembre de 2022, Wingo anunció que abriría tres rutas hacia Venezuela. Además de estos vuelos, también habló de una ruta Medellín – Caracas y otra, Bogotá – Valencia.

«Celebramos la reapertura de cielos entre Colombia y Venezuela y nos comprometemos con ser un operador aéreo relevante en dicho mercado. Vamos a iniciar la operación entre Bogotá y Caracas con la misma capacidad que teníamos previo a la pandemia”, dijo en su momento, Eduardo Lombana, presidente de Wingo.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares