Xposible, la iniciativa de Colsubsidio para apoyar a empresas y pymes en sostenibilidad.
|

Postule su emprendimiento, pyme o empresa al premio Xposible de sostenibilidad de Colsubsidio

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Son muchas las formas en que las personas y las empresas pueden liderar iniciativas de sostenibilidad desde acciones puntuales en sus hogares hasta estrategias de largo plazo en sus negocios.

Para apoyar a las empresas, la caja de compensación familiar Colsubsidio creó lo que se ha denominado como Xposible https://xposible.com/ https://xposible.com/. Se trata de un reconocimiento a las 12 mejores ideas del año para generar sostenibilidad desde su foco de negocio.

En una entrevista en vivo para Valora Analitik, Laura González Pacheco, subdirectora de Planeación e Innovación de Colsubsidio explicó que cualquier empresa que esté legalmente constituida puede postularse sin importar el tamaño o el segmento de la economía al que pertenezca.

La ejecutiva detalló que los candidatos pueden entrar a la página de Xposible.com y allí encontrar una guía para conocer los requisitos, plazos y beneficios.

Las inscripciones, según dijo Laura González de Colsubsidio a la audiencia de Valora Analitik, están abiertas hasta el 17 de julio de 2023.

Beneficios de participar en Xposible con Colsubsidio

Según dijo la líder de Colsubsidio, uno de los principales beneficios de pertenecer al programa Xposible es vincularse a una red de empresarios, emprendedores y mentoras que ya supera los 9.500 miembros.

Allí, agregó, el ganador del premio Xposible recibirá acompañamiento de mentores expertos en diferentes especialidades como comercio, ventas, exportación, importación, financiamiento, entre muchas otras.

Recomendado: Bavaria busca emprendedores para enfrentar retos de sostenibilidad: así es la convocatoria

González Pacheco indicó que, aunque el reconocimiento de Colsubsidio no incluye un desembolso en efectivo para los ganadores, ofrece una de las herramientas más potentes para los negocios: networking, mentoría y acompañamiento para sacar adelante una idea de negocio con sostenibilidad.

Para quienes estén interesados, la repetición del live con Valora Analitik está disponible en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=DVv7daiqBSo

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares