Final Liga Femenina 2023 entre América y Santa Fe.

Final de la Liga Femenina: prográmese para ver a América vs Santa Fe este 30 de junio

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Prográmese para vivir el partido de vuelta de la final de la Liga Femenina 2023 mañana viernes 30 de junio a las 8:00 pm en el Pascual Guerrero de Cali entre América de Cali y Santa Fe.

En 90 minutos se conocerá al club campeón de esta competencia y al equipo que se consagrará como el más ganador de la historia de la Liga Femenina en Colombia.

En el partido de ida que tuvo lugar el domingo 25 de junio en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, en Bogotá, las leonas tomaron ventaja al anotar dos tantos gracias a Karla Daniela Viancha y a María Camila Reyes.

Los hinchas del cuadro capitalino llenaron el estadio para apoyar al equipo femenino con un total de 34.000 alentadores, pero también vinieron desde Cali los fieles fanáticos ‘diablos’ para apoyar a las jugadoras del América.

Mañana, el encuentro será una oportunidad para disfrutar de una competitiva jornada futbolística y seguir apoyando el deporte femenino en el país. Si las jugadoras de ‘la mecha’ desean quedarse con el triunfo deben ganar por diferencia de 3 goles o más para quedarse con su tercer título.

Hasta el momento, Santa Fe y América han ganado dos títulos cada uno: América en 2019 y 2022 y Santa Fe en el 2017 y 2020, justamente en esta última se enfrentaron ambos equipos en la final de esa edición, dejando como vencedor al conjunto bogotano.

Esta será la definición del equipo tricampeón del fútbol femenino en Colombia. Además, sin importar quién sea el ganador, ambos equipos jugarán de locales en la Copa Libertadores que se disputará en octubre en Colombia.

Acá podrá sintonizar la final de la Liga Femenina entre América y Santa fe

Este viernes, Win Sports realizará un cubrimiento desde Cali con más de 250 personas entre los equipos técnico, producción, operativo y periodístico en diferentes puntos de información, estadio y el previo que iniciará desde las 6:00 p.m. con dos horas de información, análisis, estadísticas y todos los detalles que vivirán los equipos antes del partido.

Recomendado: Millonarios FC: esta es la historia del equipo embajador en Colombia

Podrá disfrutar del previo y la final a través de la señal de Win Sports+ y la plataforma de streaming Win Sports Online. Por otro lado, el canal deportivo tendrá desde el estadio una nómina de periodistas integrada por Laura Bernal, Daniela Caro, Nathalia Prieto, Estefanía Gómez, Lizzy Cardona, Natalia Giraldo y Karina Parra realizando el comentario y el trabajo periodístico en torno a este duelo.

Win Sports en alianza con la alcaldía de Bogotá y marcas patrocinadoras, transmitirán en vivo en pantalla gigante el partido final en el parque metropolitano Simón Bolívar, para que la hinchada del equipo cardenal viva y disfrute este gran encuentro desde las 5:00 p.m. que será la apertura de puertas.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares