Nueva tienda de Jamar en Bogotá

Con nueva tienda en Bogotá, Jamar espera vender $24.000 millones al año

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La marca de muebles Jamar anunció la inauguración de la que será su tienda más grande en Colombia. Estará ubicada en El Edén Centro Comercial, en el occidente de Bogotá.

La nueva tienda de Jamar tiene una extensión de 3.500 metros cuadrados. Su realización requirió de una inversión de $5.000 millones. La expectativa de la compañía es vender $24.000 millones anuales, apalancando no solo el crecimiento de Jamar, sino del sector mobiliario en el país.

“Se estima que el consumo de la categoría de muebles al año supere los $3 billones, siendo un excelente escenario para apostar por grandes proyectos, como es la apertura del showroom más grande”, dijo César Maldonado, vicepresidente ejecutivo de la compañía, sobre la nueva tienda de Jamar.

Las características de la nueva tienda de Jamar

Además de exponer los productos, estos estarán a disposición para ser testeados por los visitantes a la nueva tienda de Jamar.

“En estos laboratorios de experiencia, comprobarán la resistencia de los materiales y tecnologías, tales como Acabado Glass y Tapizado Eurolino -en muebles- y el Pocket Support System, en el caso de colchones”, explica la empresa que tiene 70 años de historia.

Recomendado: Ísimo ya cuenta con más de 225 puntos de venta en Colombia

La nueva tienda de Jamar generará alrededor de 60 empleos directos y más de 120 indirectos.

Ante el impacto que podrá tener, Ibonne Zabala, gerente general de El Edén Centro Comercial, señaló que “Jamar es una marca especializada en crear ambientes amoblados según estilos de vida. Plenos de calidez, modernidad y confort”.

La nueva tienda de Jamar en Bogotá hace parte de su plan de expansión. La meta es pasar de 23 tiendas en 10 ciudades a 50 tiendas para 2030.

“El nuevo showroom es la mejor vitrina para que los bogotanos conozcan todo lo que tenemos para ofrecer en Jamar a nivel de producto. Pero también que nos reconozcan como industriales y puedan entender el significado de ser los líderes del mercado”, concluyó Maldonado.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares