Mercado Libre

SmartBeemo y Mercado Libre anuncian alianza para enseñar a latinos a vender en el marketplace

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

smartBeemo, la plataforma de educación online de negocios digitales en Latino América, anunció su alianza con Mercado Libre. La meta será, a través de un diplomado, que emprendedores de la región aprendan a utilizar el marketplace que se ha consolidado como uno de los líderes en la región.

El programa abarca desde puntos básicos como el funcionamiento del ecosistema de Mercado Libre y sus cuentas, hasta temas como el manejo de envíos, la promoción y pauta digital, la atención al cliente en línea y el manejo de todos sus servicios: Mercado Ads, Mercado Shops y Mercado Envíos.

“Es muy importante que los emprendedores entiendan que las posibilidades están al alcance del conocimiento y el conocimiento al alcance de todos”, resaltó Michel Edery, CEO y co-fundador de smartBeemo.

SmartBeemo y Mercado Libre
Michel Edery, CEO y co-fundador de smartBeemo. Foto: Cortesía

En qué consiste la alianza entre smartBeemo y Mercado Libre

El diplomado de smartBeemo y Mercado Libre está dirigido a personas interesadas en utilizar el marketplace latinoamericano. Esto incluye a quienes desen iniciar su propio negocio en línea hasta aquellos que ya venden en Mercado Libre.

Está diseñado para adaptarse al nivel de experiencia y conocimientos de cada usuario.

La meta es que quienes se inscriban al diplomado de SmartBeemo y Mercado Libre entiendan el impacto que esta plataforma les puede dar a sus negocios.

Esto, por la presencia directa que tiene en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, entre otros países. Así como por la suite de soluciones que ofrece como Mercado Envíos (distribución de compras), Mercado Pago (pago digital) y Mercado Ads (publicidad).

Recomendado: Mercado Libre tiene 600 vacantes en Colombia: vea perfiles y cómo aplicar

Es tal el impacto de Mercado Libre en la región que mueve más de US$8.600 millones al año. Y solo para 2023 proyecta contratar a 13.000 personas.

“Aliarse con Mercado Libre hacía todo el sentido”, aseguró Edery, “no solo porque es el marketplace líder de la región, sino por su compromiso con la educación y el desarrollo de herramientas para que las personas tengan éxito en el mundo del e-commerce”.

También resaltó que los compromisos de ambas organizaciones están alineados. “Brindar capacitación de alta calidad es nuestra forma de contribuir al crecimiento de las economías latinoamericanas”, concluyó el CEO de smartBeemo.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares