Ísimo ya cuenta con más de 225 puntos de venta en Colombia
|

Ísimo ya cuenta con más de 225 puntos de venta en Colombia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La llegada de Ísimo al país tiene como fin ofrecerle a los colombianos productos a precios asequibles en las diferentes líneas.

Desde su inauguración en diciembre del 2022, la compañía le ha apostado a entregar diferenciales como una oferta de farmacia y un surtido completo de perecederos para complementar la cotidianidad de sus clientes.

Estas ideas, respaldadas por un equipo de trabajo integral han permitido que Ísimo ya cuente con 225 tiendas en el país, esta vez en Yaguará, Huila, han logrado la llegada al municipio número 80 y al departamento número 15 dentro del territorio colombiano.

De esta manera, Ísimo es la apuesta de las cadenas Olímpica de propiedad de la familia Char que surgió como alternativa tras la quiebra de Justo & Bueno.

Objetivo de Ísimo en Colombia

El objetivo principal de las tiendas Ísimo es generar un sentimiento de confianza y calidad en todos los hogares al ofrecer productos esenciales.

Es importante destacar que además de cumplir con su promesa de llegar a las principales regiones de Colombia, estas aperturas también han generado un aporte al crecimiento en le generación de empleo y la economía del país.

Le puede interesar: Tecnoglass anuncia asociación estratégica con Wells Fargo para incrementar ventas

Actualmente, Ísimo cuenta con 1.718 colaboradores y se espera que alcancen los 3.000 al finalizar el mes de mayo. Adicionalmente, se proyecta llegar a los 420 puntos de venta en mayo y sobrepasar los 600 a finales del 2023.

“Estamos comprometidos con el crecimiento y el desarrollo tanto de las regiones a las que hemos llegado, como la retribución para el país. Nos complace mucho ofrecer oportunidades para quienes hacen de Ísimo una realidad. No cabe duda de que, esperamos seguir siendo una opción innovadora y de calidad, generando impactos positivos tanto en la economía, como en la comunidad”, mencionó Andrés Escobar Uribe, gerente de Ísimo.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares