Dólar en Colombia inicia jornada a la baja.
| | |

Apertura dólar Colombia 20 de abril: pese a iniciar a la baja, ya subió hasta $4.555



Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El dólar en Colombia comenzó la jornada de este jueves, 20 de abril, con una leve baja en $4.525.

En comparación con el cierre anterior, que fue de $4.533, se evidencia caída de $8. según datos de Set-FX suministrados por Credicorp Capital.

No obstante, minutos después, el dólar en Colombia repuntó y ya ha tocado niveles de $4.555, en una nueva jornada de incrementos.

Este jueves, el mercado estará atento a la reunión que se realizará entre los presidentes de Colombia y Estados Unidos, Gustavo Petro y Joe Biden, que tendrá lugar en la Casa Blanca.

Recomendado: dólar Colombia 19 de abril: finalizó al alza y tocó los $4.560

Los mandatarios tocarán diversos temas, como la política antidroga, la migración y Venezuela, entre otros.

De otro lado, las acciones de Wall Street y de Europa se ven afectadas en la jornada por la temporada de resultados empresariales del primer trimestre de este año.

En el panorama local, el mercado estará atento a los avances que sigan sobre la reforma a la salud en el Congreso.

Sobre esto, el ministro del Interior de Colombia, Alfonso Prada, las discusiones podrían reanudarse hasta la próxima semana.

El precio máximo al que ha llegado el dólar en Colombia ha sido de $4.555 y el valor mínimo que ha registrado ha sido de $4.524. En cuanto al precio promedio, se cotiza en $4.543.  

Así se comporta el dólar en Colombia:

Dólar en Colombia

Según la Superintendencia Financiera de Colombia (SFC), la Tasa Representativa del Mercado (TRM) para hoy está en $4.532.

El precio del barril de petróleo se cotiza a la baja. La referencia Brent está llegando a US$81,79 y en el caso del WTI la tendencia similar y se ubica en US$78,02.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares