Conciertos más destacados de abril en Bogotá.

Prográmese y saque sus ahorros para estos importantes conciertos de abril en Bogotá

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Para abril Bogotá tiene programados conciertos de artistas reconocidos de diversos géneros para brindar espacios y horas de entretenimiento con amigos o familiares.

Conozca las opciones de artistas que vendrán a la capital durante el mes y prográmese para ver al de su preferencia, aún puede conseguir boletas y armar parche para disfrutar del concierto en compañía.

Estos son los conciertos más destacados de abril

El viernes 14 de abril Alejandro Sanz, quién tiene éxitos como Corazón Partio, Amiga Mía, Te lo agradezco, pero no junto a Shakira y muchos más se presentará en el Coliseo Live, puede esperarlo en tarima desde las 5:00 p.m. y cantar sus canciones.

Ubicación del Coliseo Live en Bogotá para ver a Alejandro Sanz en abril. Imagen tomada de Taquilla Live.

Para adquirir entradas debe visitar la página de Taquilla Live con precios desde $257.000 hasta $584.000 para verlo en primera fila, pero debe ser mayor de edad, no estar en estado de embarazo y disponer de máximo 6 boletas por cada compra.

Por otro lado, los amantes del Rock pueden asistir a Monster of Rock en el Estadio Nemesio Camacho El Campín el sábado 15 de abril y puede obtener boletas con Entradas Amarillas para ver a Kiss en su celebración de 50 años, Scorpions, Helloween para gozar de power metal, Deep Purple y Saxon, una banda de heavy metal de Reino Unido.

La edad mínima de ingreso es 14 años, pero los menores de edad deben ir en compañía de un adulto y deben ubicarse en oriental baja en los sectores 15,17,19 y 21. En caso de adquirir la boleta en otra localidad no se le hará devolución del dinero.

Las demás personas pueden comprar entradas en la localidad de su preferencia desde $235.000 en norte baja hasta $884.000 en la gramilla VIP.

Localidades del Estadio El Campín para Monsters Of Rock en abril. Imagen tomada de Entradas Amarillas.

Destacado: ¡Manuel Turizo en concierto! Se presentará en Bogotá con su ‘2000 Tour’

El miércoles 19 de abril será el concierto de Santa Fe Klan en el Movistar Arena para deleitar a los fanáticos del rap con sus canciones Separaos, Te Iré a Buscar junto a Nanpa Básico, Mar y Tierra, Así Soy, entre otras con el Tour Todo y Nada.

Tu Boleta es la identidad encargada de vender las entradas a los interesados en ver a Ángel Quesada quién viene desde México y tiene 23 años.

Los amantes del pop pueden disfrutar de Reik, una agrupación mexicana dirigida por Jesús Navarro, quién fue juez del programa La Voz Kids en 2021. La banda estará en Bogotá y Medellín el 20 y 21 de abril respectivamente.

Para verlos en la capital la edad mínima de ingreso es 5 años así que sus hijos y familiares podrán ir sin problema al Movistar Arena, puede adquirir las entradas en Tu Boleta desde $350.000 a $450.000.

José Madero, ex vocalista de la agrupación PXNDX deleitará a sus fans en el Royal Center el 20 de abril y cantar Quince Mil Días, Plural Siendo Singular, Sinmigo y muchas más. Los precios de boletas están entre $147.000 y $265.000 con Entradas Amarillas.

Finalmente, podrá ver a Rufus Du Sol en Bogotá o en la ciudad de la eterna primavera del 21 al 23 de abril también con Entradas Amarillas, la agrupación viene desde Sidney, Australia para deleitar al público colombiano con sus éxitos como On My Knees, Next To Me, See You Again, Make It Happen, entre otros.

Para el sábado 22 de abril las boletas están agotadas pero el domingo 23 los puede ver por $230.000 o 345.000 en VIP en el Centro de Eventos Autopista Norte de Bogotá.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares