Cristiano Ronaldo Restaurante Toto

Conozca el nuevo negocio de restaurantes de Cristiano Ronaldo

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores del mundo y la figura de Al-Nssr de Arabia Saudita, anunció que abrirá una sucursal de su restaurante favorito de Madrid.

Se trata de «Toto», un lugar que fue creado en 2022 por el grupo MABEL Hospitality, el cual tiene como socios a varias estrellas del deporte como Rafael Nadal, Pau Gasol, Rudy Fernández, entre otros.

En la carta del restaurante de Cristiano Ronaldo, Totó las pizzas con ingredientes seleccionados como la cecina de León, la trufa, las setas o el jamón de Parma, y la pasta, donde suele ser de los más pedidos una fregola di Sardegna que está cocinada en paella.

El pulpo, la merluza o el solomillo abren paso a los postres, con helados elaborados artesanalmente, tiramisú o tarta de queso napolitana.

La Orecchia di elefante es el plato más caro: 52 euros. Mientras que la mayoría ronda los 24 y 36 de la moneda europea.

Recomendado: Autenticación de dos pasos será solo para quienes paguen Twitter Blue

El objetivo es extender del restaurante de Cristiano Ronaldo en el corto plazo, el nombre de la marca gastronómica en Medio Oriente, así lo manifestó en su cuenta de Instagram.

Con una fotografía que suma 5 millones de likes frente al logo del local, Cristiano comentó sobre el restaurante que: “Os presento mi restaurante italiano favorito en Madrid: Totó. Y pronto también en Oriente Medio”.

El establecimiento Totó fue creado en 2022 por el grupo MABEL Hospitality, propietario de TATEL. Situado en pleno Paseo de la Castellana, en la capital española, el elegante y casi exclusivo local busca transportar a sus clientes a la década del 50 y 60 a través de recetas mediterráneas e italianas.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares