Día del taco, descubra recetas.

Día del taco: descubra recetas de influencers en TikTok y prepárelas en casa

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Los sabores y tradiciones de algunos países son icónicos y trascienden fronteras como México con los tacos. Hoy es el día del taco y TikTok invita a celebrarlo en su plataforma.

La plataforma de entretenimiento ofrecerá una experiencia a sus usuarios junto a la participación de creadores de contenido, quienes compartirán recetas y momentos a través de lives en la cuenta de @TikTok_español.

Para ser parte de esta celebración y replicar las recetas, tendrá que ingresar a la app de TikTok para consultar la programación completa y conocer a los creadores de Latinoamérica que darán sus mejores consejos para convertirse en un taco master.

Aliste los ingredientes y sintonice a creadores colombianos, como DimeKaren, quien invitará a cocinar junto a ella o también crisrecomienda, quien presentará, desde la capital colombiana, «El mejor taco de Bogotá».

Con foodinbogota, TikTok buscará los mejores tacos de Brasil y compartirá su experiencia para encontrar esta gran combinación de sabores que harán deleitar a todos los usuarios.

Finalmente, desde México, la MaestraJacobina preparará unos tacos veganos al mejor estilo de aquel país.

Tiktok brinda más opciones con tacos

Además, los usuarios podrán divertirse en la plataforma con nuevos efectos inspirados en tacos, así como compartir las mejores canciones para cocinar; todo, mientras esperan y celebran el gran día de #TikTacos.

Le puede interesar: ¿Qué pasa con el Alpilitro que aún no se halla en tiendas de Bogotá?

En TikTok, la comida y la bebida siempre forman parte del menú y, por ello, cada vez más usuarios y marcas se animan a crear contenidos creativos relacionados con esta categoría.

Únase a la celebración con el hashtag oficial #TikTacos y prepare para amigos y familiares un taco.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares