|

LaHaus, mejor empresa proptech de América Latina en 2022

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

LaHaus dio a conocer que fue reconocida como la mejor Startup Proptech 2022 en el marco del más reciente Proptech Latam Summit, uno de los eventos más importantes del sector tecnológico e inmobiliario de la región. Vea más noticias empresariales.

Recordó la firma que Proptech Latam “es la plataforma que agrupa a los jugadores más representativos del segmento de real estate”.

Durante este evento, vale mencionar, se premiaron las empresas más innovadoras del continente, teniendo en cuenta la innovación y uso de herramientas tecnológicas.

Para esta ocasión, LaHaus se presentó con otras 150 compañías y la categoría con más postulaciones fue la de startups, en la que se nominaron las plataformas que ofrecen soluciones tecnológicas innovadoras para el mercado de Latinoamérica.

Recomendado: La Haus vende su primera vivienda con bitcóin en América Latina; avanzan en Colombia

Sobre el reconocimiento, Rodrigo Sánchez-Ríos, presidente y cofundador de LaHaus, afirmó que “el distintivo es prueba de la generación de valor para el mercado inmobiliario y toda su cadena. Esto nos motiva a continuar con nuestro objetivo de seguir consolidándonos como una empresa innovadora que ofrece soluciones tecnológicas para acelerar el sector inmobiliario y generar valor entre los integrantes del sector”, puntualizó Sánchez-Ríos.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares