|

Santiago Rojas, nuevo gerente regional norte del CAF

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) designó a Santiago Rojas Arroyo como el nuevo gerente regional para reforzar la coordinación de las acciones de la institución en Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela. Vea más noticias de nombramientos.

Santiago Rojas es colombiano y ha sido representante del CAF en Argentina; fue ministro de Comercio, Industria y Turismo, y viceministro de Comercio Exterior en Colombia.

También ocupó el cargo de director general de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN); presidente del Banco de Comercio Exterior de Colombia (Bancóldex); director jurídico de la Secretaría de la Comunidad Andina en Lima, Perú; entre otros.

Así mismo se desempeñó como socio gerente en Rojas Arroyo Consultores, firma de abogados de derecho económico, tributario, aduanero y comercio internacional. 

Recomendado: Fitch mejoró perspectiva de la CAF a ‘positiva’ y ratificó calificación

“En el ámbito académico, Santiago Rojas se desempeñó como profesor de la cátedra de Derecho Económico Internacional en la Pontificia Universidad Javeriana. Es autor de importantes publicaciones, tales como: Las Reglas de Juego del TLC y de Aspectos Jurídicos del Tratado de Libre Comercio entre Colombia y Estados Unidos”, agregó el CAF.

Rojas es licenciado en Derecho por la Pontificia Universidad Javeriana y especialista en Negociaciones y Relaciones Internacionales por la Universidad de Los Andes de Colombia.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares