Feria del cuero, el calzado y la marroquinería
|

Feria del cuero y el calzado abre sus puertas en Corferias y espera cerca de 8 mil visitantes

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La temporada de ferias en Bogotá se inicia con el evento más importante de la industria del calzado, el cuero y la marroquinería en Colombia.

En esta importante plataforma de negocios, se presentarán las tendencias en calzado, prendas de vestir en cuero, marroquinería, que serán exhibidas por más de 450 expositores nacionales e internacionales de países como México, Brasil, España, Turquía y Venezuela.

“La apertura del calendario de eventos con la feria IFLS+EICI 2024, nos compromete con todos los participantes a seguir fortaleciendo nuestras relaciones, adoptando prácticas sostenibles, innovadoras y manteniendo altos estándares de calidad”, afirmó Germán González, presidente ejecutivo de Acicam.

Este evento reúne en el Gran Salón de Corferias, del 6 al 9 de febrero del 2024, a más de 450 expositores de producto terminado y a la más grande muestra de materias primas, insumos, maquinaria y tecnología para el sector.

Existen altas expectativas en esta versión de la feria del cuero y el calzado, la cual conectará a compradores nacionales y de países como Ecuador, Perú, Guatemala, Costa Rica, Estados Unidos, entre otros; quienes buscan mejorar la dinámica de negocios con los fabricantes nacionales.

Novedades de la feria del cuero y el calzado

La feria del cuero y el calzado promete convertirse en el centro de los lanzamientos y la moda para el sector del calzado, cuero y marroquinería.

Feria del cuero, calzado y marroquinería
Feria del cuero, calzado y marroquinería llega a su edición 45. Imagen cortesía Acicam

Por primera vez en la feria, las empresas líderes presentarán sus últimas innovaciones, desde dispositivos inteligentes hasta soluciones tecnológicas empresariales que han revolucionado la industria del calzado.

Los asistentes tendrán la oportunidad de experimentar de primera mano, como la aplicación de Inteligencia Artificial, VFX y Chatbot les permite a los diseñadores experimentar y dar vida a su visión.

Destacado: FILBo 2024: Brasil será el país invitado a la Feria Internacional del Libro en Bogotá

Entre los servicios que se encontrarán están: producción VFX, modelado y animación 3D, productos con inteligencia artificial, avatares hiper realistas, metaversos, realidad virtual y aumentada, entre otros.

Estas herramientas ofrecen oportunidades significativas para mejorar la eficiencia en la producción, personalizar la experiencia del cliente y anticipar las tendencias del mercado.

La inteligencia artificial puede optimizar la cadena de suministro y mejorar la toma de decisiones, mientras que la realidad virtual y aumentada permiten experiencias de compra inmersivas y la visualización de productos personalizados.

“La adopción de estas tecnologías no solo impulsa la innovación, sino que también posiciona a las empresas en la vanguardia de la industria, proporcionándoles una ventaja estratégica en un mundo empresarial cada vez más digitalizado”, concluye González.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares