Avior
| | |

Avior Airlines tendrá vuelo directo Bogotá – Caracas: hay tiquetes desde US$245

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La aerolínea venezolana Avior Airlines confirmó este lunes, 5 de febrero, que volverá a tener un vuelo directo entre Bogotá y Caracas, luego de recibir el aval de autoridades de ambos países.

Con esto, una nueva compañía se suma a las conexiones entre Colombia y Venezuela, en medio de la reactivación que vive el país vecino.

En total, la operación regular de Avior tendrá dos frecuencias semanales que se realizarán los martes y viernes, con el siguiente itinerario:

  • Martes: Caracas – Bogotá sale 4:31 p.m. y Bogotá – Caracas arranca a las 6:01 p.m.
  • Viernes: Caracas – Bogotá a las 5:20 p.m. y Bogotá – Caracas inicia a las 6:50 p.m.

El inicio de esta operación será el 5 de marzo, para lo cual ya hay reservas y tiquetes disponibles desde US$245 en canales de venta de la aerolínea y las principales plataformas y agencias de viajes.

Así será el vuelo directo Bogotá – Caracas de Avior Airlines

La ruta Caracas – Bogotá – Caracas, que había sido atendida por Avior Airlines hasta marzo de 2020, será servida en aeronaves Boeing 737-400 con capacidad para 100 personas: 88 para pasajeros en cabina Classic y 12 más en Plus.

Luigi Ricardo, vicepresidente de Avior Airlines, confirma detalles del vuelo que tendrá la aerolínea entre Colombia y Venezuela. Fuente: Avior Airlines

Esto significa una oferta total de 1.600 sillas mensuales para los viajeros entre estas dos ciudades capitales.

Luigi Ricardo, vicepresidente de Avior Airlines, manifestó: «La operación aérea resulta fundamental en el fortalecimiento de relaciones comerciales, recuperación de esta dinámica”.

Y añadió: “Desde Avior, consideramos que se trata de unir esfuerzos de modo que podamos lograr cada vez más una más amplia y variada oferta que, sin duda, beneficiará a los viajeros de turismo y de negocios”.

Por su parte, Carmen Caballero, presidenta de ProColombia, anotó: “La inauguración de esta ruta directa marca un hito significativo en el proceso de restablecimiento de las relaciones bilaterales entre Colombia y Venezuela”.

De igual forma, destacó que este avance se alinea con la estrategia del Gobierno, que incluye la normalización de las conexiones aéreas y el fortalecimiento de los lazos entre ambas naciones.

Avior Airlines espera alcanzar altos porcentajes de ocupación en la ruta y, paulatinamente, aumentar las frecuencias de vuelo entre las capitales de Colombia y Venezuela.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares