Asamblea de Accionistas de ISA eligió su nueva Junta Directiva
|

Asamblea de Accionistas de ISA eligió su nueva Junta Directiva

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Asamblea Extraordinaria de Accionistas de Interconexión Eléctrica (ISA) aprobó este lunes, 29 de enero de 2024, la plancha que nombraba los nuevos miembros que conformaran la Junta Directiva de la compañía. ¿Cuáles son los detalles?

Hay que decir que esta nueva Junta estará al frente de su cargo por el periodo estatutario restante; es decir, de enero de 2024 a marzo de 2024 (fecha en la cual se realizará la Asamblea Ordinaria de Accionistas de ISA).

Recomendado: Esta es la plancha de ISA para su nueva Junta Directiva

Así quedó la nueva Junta Directiva de ISA elegida por la Asamblea de Accionistas hecha de manera virtual y extraordinaria:

Asamblea de Accionistas de ISA eligió su nueva Junta Directiva
Asamblea de Accionistas de ISA eligió su nueva Junta Directiva. Imagen: ISA

Con la decisión tomada por el 98,94 % de la Asamblea de Accionistas, se puede decir que -como se esperaba- entre los miembros se mantiene Ricardo Roa Barragán, presidente de Ecopetrol como miembro no independiente, Santiago Montenegro Trujillo, entre otros.

De la Junta Directiva de ISA salen los siguientes miembros: Rutty Ortíz Jara, Carolina Rojas Hayes (presidente de Fedebiocombustibles), Nicolás Azcuénaga Ramírez, Jesús Aristizábal Guevara, Andrés Felipe Mejía Cardona.

Recomendado: Interconexión Eléctrica, filial de Ecopetrol, lanzó el programa Formadores de Liquidez para su acción en Colombia

Consulte a continuación las hojas de vida de los que serían los nuevos miembros de la Junta Directiva de Interconexión Eléctrica, filial de la petrolera estatal colombiana, Ecopetrol:

Vale recalcar que la Asamblea Extraordinaria de Accionistas se llevó a cabo con el objetivo de “recomponer la Junta Directiva por el tiempo restante del periodo estatutario (enero 2024 – marzo 2024)”, así lo dio a conocer la compañía por medio de avisos impresos y la Superintendencia Financiera de Colombia.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares