|

Esta es la plancha de ISA para su nueva Junta Directiva

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El 29 de enero de 2024, Interconexión Eléctrica (ISA) tendrá una nueva Junta Directiva que será elegida por la Asamblea Extraordinaria de Accionistas que se llevará a cabo de forma virtual, ¿Quiénes son las personas que la conformarían?

Para que la Asamblea pueda elegir a los miembros es necesario que conozca a los candidatos con anticipación, así como sus hojas de vida. Es por eso, que Valora Analitik la publica a continuación:

Esta es la plancha de ISA para su nueva Junta Directiva
Esta es la plancha de ISA para su nueva Junta Directiva. Imagen: ISA

Recomendado: ISA busca nueva Junta Directiva: cita a Asamblea Extraordinaria de Accionistas

Como se esperaba, entre los postulados se mantiene Ricardo Roa Barragán, presidente de Ecopetrol como miembro no independiente, Santiago Montenegro Trujillo, entre otros.

De la actual Junta Directiva de ISA, con base a en la nueva plancha, salen los siguientes miembros: Rutty Ortíz Jara, Carolina Rojas Hayes (presidente de Fedebiocombustibles), Nicolás Azcuénaga Ramírez, Jesús Aristizábal Guevara, Andrés Felipe Mejía Cardona.

Consulte a continuación las hojas de vida de los que serían los nuevos miembros de la Junta Directiva de ISA, filial de la petrolera estatal colombiana, Ecopetrol:

Cabe recordar que la Asamblea Extraordinaria de Accionistas se lleva a cabo con el objetivo de “recomponer la Junta Directiva por el tiempo restante del periodo estatutario (enero 2024 – marzo 2024)”, dio a conocer la compañía por medio de avisos impresos y la Superintendencia Financiera de Colombia.

En el encuentro, ISA también definirá la elección de la comisión para la aprobación del acta y los escrutinios, con lo cual, posteriormente, se pasará al plato fuerte de la jornada.

Este es la elección de la que será la nueva Junta Directiva de la compañía, que, desde hace unos años, es filial de Ecopetrol.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares