JetSmart
| | |

JetSmart inicia operación en Colombia; lanza vuelos desde $30.000 en rutas internas

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Después de varios meses de trámites ante las autoridades, la aerolínea JetSmart anunció el inicio de sus operaciones en Colombia.

La aerolínea, que se califica a sí misma como “ultra bajo costo”, abrió oficialmente la venta de tiquetes para viajes para viajes internos en el mercado colombiano en su página web.

Valora Analitik pudo confirmar que JetSmart lanzó precios desde $30.000 (en rutas como Bogotá – Medellín y otras más) para competir con otras aerolíneas de bajo costo como Wingo y otras que lideran el mercado interno como Avianca y Latam.

Vuelos de JetSmart en Colombia

Además, con los precios que ofrece, la aerolínea busca llenar el espacio que dejaron empresas como Viva Air y Ultra Air en Colombia, que salieron del mercado el año pasado.

Vuelos de JetSmart en Colombia

De hecho, en su página web, ya se encuentran vuelos disponibles en rutas hacia y desde Bogotá, Cali, Cartagena, Cúcuta, Medellín, Pereira y Santa Marta.

Con esto, JetSmart inicia operaciones en Colombia, con lo cual los usuarios reciben una nueva oferta para volar a precios más bajos.

Las rutas

Estuardo Ortiz, CEO de JetSmart, reveló que las rutas que fueron lanzadas en Colombia son:

Bogotá-Medellín, Bogotá-Cartagena, Bogotá-Santa Marta, Bogotá-Pereira, Medellín-Cartagena, Medellín-Santa Marta y Pereira-Cartagena.
Esas rutas serán atendidas en aviones Airbus A320neo nuevos de fábrica, dijo el ejecutivo, tras estimar 2 millones pasajeros en el primer año de operación.
Los ejecutivos de la aerolínea no entregaron detalles sobre los slots (horarios de despegue y aterrizaje) en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, pero recalcaron en que tienen los necesarios para responder a la demanda de viajeros en las rutas domésticas.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares