Falleció Adam Harrison, del programa El Precio de la Historia.
|

Falleció Adam Harrison, hijo del presentador del programa ‘El Precio de la Historia’

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Falleció Adam Harrison, uno de los hijos del presentador Rick Harrison, del reconocido programa estadounidense ‘El Precio de la Historia’.

La noticia generó conmoción en el mundo debido a la gran audiencia de la emisión, pues el programa es conocido por mostrar cómo son las ventas en la casa de empeño Gold & Silver Pawn Shop.

Este un negocio familiar de Rick Harrison donde llegan productos como joyas, piezas históricas, artículos electrónicos, entre otros, a cambio de altas sumas de dinero.

De allí nació la reconocida frase ‘No lo sé Rick, parece falso’, ya que analizan con detalle la calidad de cada pieza o producto. Adam no salía con frecuencia en el programa, sin embargo, trabajaba en Gold & Silver Pawn Shop junto a su hermano Corey y su padre.

Cabe destacar que las casas de empeño funcionan bajo un préstamo prendario cuya garantía es un bien con valor.

Cualquier persona que acredite ser mayor de edad puede acudir a una de ellas y presentar el bien que desea empeñar. Un responsable valorará el estado de este para determinar cuál es su valor y así será la cuantía del préstamo que ofrecerá.

¿De qué murió Adam Harrison?

Un representante allegado a la familia confirmó la noticia en TMZ y señaló que los seres queridos de Adam Harrison recién se habían enterado del deceso.

Destacado: Atención | Murió la senadora Piedad Córdoba

El hijo menor de Rick falleció a sus 39 años de una ‘sobredosis fatal’ y la policía Metropolitana de las Vegas se encuentra investigando el caso.

“Nuestra familia está extremadamente triste por la muerte de Adam. Pedimos privacidad mientras lamentamos su pérdida”, declararon los familiares del Adam a TMZ.

Tal vez no lo recuerde ya que él prefería no salir ante las cámaras y mantener un perfil bajo, sin embargo, este programa que es grabado en Las Vegas, Nevada, es de los más famosos en el mundo.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares