Mia Perdomo, joven líder del Foro Económico
|

La colombiana Mia Perdomo, elegida como joven líder del Foro Económico de Davos

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Foro de Jóvenes Líderes Globales ha distinguido a perfiles que han forjado un futuro más sostenible e inclusivo, en esta edición histórica, Mia Perdomo, una colombiana se suma a la lista.

Son seis latinoamericanos seleccionados para integrar la delegación del Foro de Jóvenes Líderes Globales en Davos 2024, quienes se destacan por su enfoque en áreas como las tecnologías para la sostenibilidad, la participación política, la igualdad de género, la economía y la inclusión.

En la edición quincuagésimo cuarto de la reunión anual del Foro Económico Mundial estos jóvenes participarán activamente en las conversaciones más apremiantes del año, bajo el lema «Reconstruir la Confianza».

La reunión congrega a representantes de 100 gobiernos, 1000 aliados del Foro, así como a participantes de la sociedad civil, la juventud, emprendedores sociales, expertos, académicos y líderes de comunicación. La finalidad es acelerar la cooperación y la colaboración para abordar de manera efectiva los retos actuales.

Con la inclusión de estos jóvenes líderes latinoamericanos, el Foro de Jóvenes Líderes Globales busca enriquecer las discusiones y propuestas en Davos, consolidándose como un espacio crucial para el intercambio de ideas y la construcción de soluciones que contribuyan a un futuro más sostenible e inclusivo a nivel global.

Recomendado: Bogotá será sede de la cumbre latinoamericana para la lucha contra las drogas

¿Quién es Mia Perdomo, elegida como joven líder?

Mia es emprendedora, activista y feminista. Como cofundadora y CEO de Aequales, brinda herramientas de medición, consultoría y tecnología para ayudar a las organizaciones a cerrar sus brechas de género.

También es co-creadora del índice corporativo de igualdad de género más prominente de América Latina: Par Ranking. Su pionero trabajo en temas de igualdad de género ha sido reconocido por la lista de las 100 mujeres transformando Colombia, la lista la BBC de las 101 personas cambiando el mundo del trabajo, y por Fast Company como una de las personas más creativas en los negocios en 2020.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares