Julio César Martínez, nuevo presidente de Cruz Verde en Colombia.
|

Cruz Verde anunció a Julio César Martínez como su nuevo presidente en Colombia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La cadena de droguerías y farmacias Cruz Verde en Colombia anunció el nombramiento de Julio César Martínez Vivero, como su nuevo presidente.

Martínez es ingeniero civil de la Pontificia Universidad Javeriana, con un MBA del Inalde. Respecto a su trayectoria profesional, el nuevo presidente de Cruz Verde cuenta con más de 30 años de experiencia en empresas de consumo masivo, sector energético y de servicios.

Además, Martínez se ha desempeñado en cargos con responsabilidades en el área financiera, cadena de abastecimiento y desarrollo estratégico de nuevos negocios.

Durante los últimos ocho años, ha ocupado diversas responsabilidades en Cruz Verde, incluyendo Gerente Financiero y Administrativo, así como Gerente de Operaciones y Ventas.

Bajo su dirección, se desarrollaron diferentes planes para la expansión y el crecimiento de la cadena de droguerías, y para el fortalecimiento de la red que, hasta la fecha, cuenta con más de 800 sedes en diversas ciudades del país.

«Es un honor y privilegio poder asumir la presidencia de Cruz Verde en Colombia. Como parte del equipo de la compañía durante varios años, he sido testigo de su compromiso por la salud y el bienestar de las comunidades donde hacemos presencia”, expresó el presidente.

Destacado: Jaime Gilinski llega a la Junta Directiva de Grupo Sura; así quedó conformada

“Este rol implica una responsabilidad clara para continuar promoviendo la excelencia en la atención a nuestros clientes y usuarios, el crecimiento sostenible de nuestras unidades de negocio, la potencialización del talento que compone nuestro equipo, el fortalecimiento de nuestro sistema de salud y, en general, nuestro compromiso profundo y aporte socioeconómico al país”, agregó Martínez Vivero.

Gonzalo Durán Jiles dejó la presidencia de Cruz Verde este 2024 para trasladarse a Chile a la Dirección Regional del área de Digital y Clientes de la división salud de Femsa.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares