Black Pumas en Bogotá

Black Pumas regresa a Bogotá: conozca boletería y horarios del concierto

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La banda estadounidense Black Pumas regresa a Bogotá luego de que en agosto del 2022 anunciara su retiro de los escenarios.

El dúo compuesto por Eric Burton y Adrián Quesada ha recibido seis nominaciones a los Grammy en los últimos tres años, consolidándose como uno de los proyectos de rock más innovadores y queridos.

Con éxitos como «Colors», «Black Moon Rising», «Fire» y «Know You Better», Black Pumas ha cautivado a la audiencia colombiana en sus dos presentaciones: Festival Estéreo Picnic y en el centro de eventos Royal Center en Bogotá.

Con su último álbum titulado «Chronicles of a Diamond», lanzado a finales del año pasado, la banda estadounidense, que fusiona los sonidos del soul con el R&B, se embarcará en una gira mundial que los llevará a la capital colombiana en el primer semestre de este año.

Imagen oficial del concierto de Black Pumas en Bogotá
Imagen oficial del concierto de Black Pumas en Bogotá

Recomendado: La DJ surcoreana Peggy Gou y más artistas debutarán en Colombia en el Festival La Solar

Fecha y lugar Black Pumas Colombia 2024

El concierto de Black Pumas en Colombia está programado para el 20 de mayo en el Chamorro Entertainment City Hall, ubicado en el norte de Bogotá y con una capacidad para más de 2.000 personas.

Las puertas del recinto abrirán a las 5:00 p.m., y la actuación de la banda estadounidense comenzará a las 9:00 p.m.

La venta de boletas para el evento se llevará a cabo en tres etapas. La primera etapa, que inicia el martes 16 de enero a las 6:00 p.m., permitirá a los fans adquirir sus boletas al inscribirse al newsletter de Black Pumas, proporcionando su nombre y correo electrónico.

La segunda etapa estará disponible el viernes 19 de enero a partir de las 11:00 a.m., dando paso luego a la tercera etapa.

Los precios de las boletas para Black Pumas

Etapa 1: $219.000, incluido el servicio.

Etapa 2: $253.000, incluido el servicio.

Etapa 3: $288.000, incluido el servicio.

Boletas de Black Pumas
Boletas de Black Pumas

Es relevante destacar que los clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y dale! tendrán acceso a una preventa exclusiva, brindándoles la oportunidad de realizar sus compras con tarjetas débito y crédito, además de recibir beneficios exclusivos.

La preventa exclusiva para los clientes de los Bancos Aval y dale! se llevará a cabo desde el miércoles 17 de enero a las 9:00 a.m. hasta el viernes 19 de enero a las 10:59 a.m. La venta al público en general iniciará el 19 de enero a las 11:00 a.m. Las entradas estarán disponibles en ETicket.co.

“Desde experiencias aval nos entusiasma confirmar que seguimos con una vibrante agenda de conciertos este 2024, anunciando hoy el regreso al país de Black Pumas. Gracias al trabajo articulado con los promotores volvemos a tener una preventa exclusiva para que nuestros clientes puedan experimentar este gran show en Bogotá” aseguró María Fernanda Sánchez, gerente de mercadeo & ESG de Grupo Aval.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

Publicaciones Similares